Versión en:

Programa de pasantías en la ciudad de Buenos Aires

Desde mediados de 2003, Mujeres de Empresa tiene un programa de pasantías no rentadas, lo que constituye una relación de mutuo beneficio. A los Pasantes, les brinda la oportunidad de ganar experiencia en situaciones reales y de trabajar en un ambiente multicultural y a Mujeres de Empresa le brinda la frescura y visión de un equipo internacional.

Principalmente ofrecemos pasantías en las áreas de diseño gráfico y web, marketing, programación para web y desarrollo de contenidos (periodismo); pero también brindamos a estudiantes de disciplinas afines la oportunidad de expandir sus conocimientos en áreas como cuentas y project management.

En Mujeres de Empresa, las pasantías son exactamente igual a trabajos de tiempo completo (salvo acuerdo particular con la Universidad), requieren gran responsabilidad.

El o la pasante tendrá problemas reales que resolver, tanto en requerimientos de diseño o desarrollo de contenidos como cronogramas de tiempos que cumplir. Deberá tener sólidos conocimientos en el área a trabajar, por lo que sus estudios deben estar avanzados.

Las pasantías tienen una duración mínima de 3 meses, con posibilidad de extenderse hasta 6 meses. Por otro lado, valoramos especialmente las ideas diferentes, por lo que estimulamos la presencia de pasantes de diferentes países, siempre que tengan un nivel sólido de castellano (español) , posean una mentalidad abierta y flexible y gusten del desafío de trabajar en un entorno multicultural. Hasta la fecha hemos recibido pasantes de Estados Unidos, México, Alemania, Inglaterra y Austria.

Si está interesada/o en postularse para una pasantía

Por favor envíe su résumé, conjuntamente con una carta de intención, sin omitir el área para la cual se postula, el período disponible para realizarla y la fecha aproximada en la que puede cumplirla. Especifique en el subject: pasantía-área de interés (por ejemplo, pasantía-programacion web). Enviar CV

Le confirmaremos la recepción.

Suscríbete a M. de Empresa
suscribir newsletterNewsletter
suscribir feed RSSFeeds RSS
Copyright 2000- Mujeres de Empresa
Sobre Mujeres de Empresa | Contactos |
Pasantías | Prensa | Publicidad |
Términos de uso | Políticas de Privacidad |