Versión en:

Preguntas frecuentes

Última actualización: 2. Febrero. 05

Para su comodidad las preguntas frecuentes se encuentran clasificadas en forma temática. En la canalera derecha, podrá seleccionar el tema de su interés.

Este texto se actualiza frecuentemente según las preguntas que recibimos. Si no encuentra respuesta a sus dudas en ésta lista, comunícate con atención al cliente.

Preguntas Generales

¿Cómo funciona Mujeres de Empresa?

Mujeres de Empresa ha implementado un sistema de membresías para los miembros de su comunidad. Hay membresías sin cargo, las denominados membresías de cortesía y membresías pagas.

¿Tengo que pagar para recibir las noticias?

No, todos los contenidos del site son sin cargo, las usuarias registradas en nuestra Newsletter tendrán automáticamente una membresía de cortesía mediante la cual podrán navegar el site y acceder a los contenidos.

Si además deseas hacer un uso comercial del site (listar tu empresa en el Directorio, tener un e-stand, publicar en la agenda, dar a conocer las novedades de tu empresa, etc.), tienes a tu disposición una serie de membresías pagas.

¿Hay diferentes membresías pagas?

Sí, el sistema de membresías es escalonado, de ésta forma inviertes solamente segun tus necesidades del momento. El costo de las mismas es un cargo mensual, es independiente de tu facturación, no cobramos % por tus ventas.

Cuando estás lista para hacer crecer tu negocio, cambias la membresía e incorporas más beneficios. Algunas de las membresías pagas incluyen una cuenta de correo como la que se ofrece aquí. Para ver los alcances de las distintas membresías.

Preguntas sobre el Centro de Negocios y Exposiciones

Por favor tenga en cuenta que estas preguntas estan pensadas para orientarla en forma general. Una vez que ingrese al Centro de Negocios (Log-in) tiene a su disposición una Ayuda más detallada y una guía paso a paso.

¿Qué significa que el sistema de membresías es autogestivo?

Significa que tienes que actualizar tu misma tus datos cada vez que se produzcan modificaciones a los mismos. En otras palabras, eres dueña y responsable de la veracidad de tus datos. Mantener tus datos actualizados es imprescindible para realizar contactos, particularmente si quieres incluir a tu empresa en el Centro de Negocios. Por otra parte, no deberías exponer la información de tu negocio a la manipulación de otras personas.

¿Por qué debo presentar una solicitud de admisión? ¿Con pagar la membresía no es suficiente?

Pagar la membresía es necesario pero no suficiente. El Centro de Negocios y Exposiciones no es para todo tipo de empresas, nos dirigimos al empresariado femenino que desea potenciar sus negocios y desarrollarse en un marco internacional. Sin embargo la consulta y la posibilidad de realizar contactos está abierta a toda la comunidad de negocios.

Han aprobado mi solicitud de admisión, pero mi empresa no aparece en el Centro de Negocios ¿Qué sucede?

Si su solicitud fue aprobada, su empresa aparecerá en el Directorio o Guía de Empresas. Tenga en cuenta que en la home hay 3 solapas (Guia de Empresas, E-Stands y Oportunidades Comerciales), por default se muestra los E-Stands, pero si su empresa recién ingresó seleccione Guía de Empresas, luego busque por rubro o por razón social o palabra clave.

Para aprender cómo se organiza en Centro de Negocios y ver que alternativa se adapta mejor a sus necesidades, por favor sigua este enlace.

Mi empresa no aparece destacada en la home ¿Qué sucede?

Las empresas que aparecen destacadas (Sección Últimas empresas ingresadas) son las que se han incorporado luego de los 30 días de prueba sin cargo. Las empresas destacadas son las últimas empresas ingresadas con una membresía paga. Aparecer listada en la home hace que los buscadores la incorporen todavía más rápido, si luego la empresa no continúa en el Centro de Negocios, la cantidad de errores que el buscador produce es muy grande, lo que repercute desfavorablemente en Mujeres de Empresa.

¿Cómo actualizo mis datos?

Desde la página principal del Centro de Negocios, en el ángulo superior derecho, tienes un sector de log-in, donde te identificas para poder ingresar a tu área privada.

No recuerdo mi contraseña ¿Qué hago?

Si no recuerda su usuario o contraseña, puede recuperar esa información desde el mismo Log-in mediante el enlace ¿Olvidó su contraseña?

Tenga en cuenta que deberá ingresar el mismo email que puso en la solicitud de admisión o el último que ingresó si actualizó sus datos. Sin el email, el sistema administrativo no puede reconocerla como una usuaria autorizada. Por eso es importante mantener la información actualizada. Si su email cambió o tiene la casilla llena, ni nosotras ni un potencial cliente podrá contactarla.
Un consejo: Antes de cambiar de email, actualice sus datos.

Mi nueva contraseña no funciona ¿Qué hago?

Preste atención al ingresar la contraseña, uno de los errores más habituales es escribirla mal. Lo mejor es hacer un copy y paste (copiar y pegar) teniendo cuidado de no incluir espacios vacíos antes o después de la misma. Los espacios vacíos No son vacíos para una computadora, los espacios en blanco son caractéres iguales que un número o una letra.

¿Cómo armo mi e-stand?

Para armar su e-stand debe ingresar primero a su área privada desde el Log-In. Una vez que introduce los datos y pulsa el botón ingresar, espere unos segundos a que el sistema la reconozca. Se dará cuenta cuando suceda pues al comienzo de la página aparecerá su nombre y empresa.

Por ejemplo: Bienvenida Laura Gómez de PymeExporta SRL

Una vez ingresada encontrará 2 áreas claramente identificadas:

  • El primer panel tiene los enlaces para modificar sus datos personales y los de su empresa,
  • El segundo para todo lo relacionado con sus productos y servicios. Puede proceder en el orden que lo desee, sin embargo las tareas están listadas en orden lógico para ayudarla.

Ustede puede crear diferentes categorías para presentar sus productos y servicios.

Consejo: Es recomendable tener ya decidido cuales van a ser esas categorías, y tener preparadas las descripciones en un archivo de texto (Microsft Word o similar). De ésta amnera puede controlar la ortografía y la presentación. Recuerde que es muy importante mostrar una actitud profesional.

¿Puedo poner fotos?

Sí, por supuesto. Pero recuerde que las fotos, al igual que la descripción de los productos y servicios es una característica exclusiva de los e-stands. La Guía de Empresas o directorio no incluye esta facilidad.

Al igual que los textos, es importante tener las imagenes preparadas. Asegúrese que las mismas cumplan con los requisitos requsitos.

  Formato Tamaño máx. en px Resolución Peso Max.
 Logotipo gif ó jpg 180 x 80 72 dpi 20 Kb
 Fotos gif ó jpg 250 x 250 72 dpi 30 kb

 

Consejo: Cuide la calidad de las imagenes y el enfoque de las mismas. Utilice primeros planos para mostrar mejor sus productos.

¿Cuánto cuesta cada membresía o servicios del Centro de Negocios?

Consulte los precios de las diferentes modalidades.

Preguntas sobre la Agenda de Eventos

La publicación de eventos es un servicio gratuito de Mujeres de Empresa; el mismo está sujeto a que los temas sean del interés de nuestra comunidad y cumplan las normas de publicación que se encuentran en el mismo formulario de ingreso de datos.

¿Cómo publico en la Agenda?

Para publicar eventos de capacitación (cursos, talleres, seminarios o ferias y congresos) en la Agenda, sigue el enlace Publique su Evento habilitado en la misma Agenda, completa cuidadosamente el formulario con el contenido de tu publicación. Una vez aprobado el mismo, se habilitará tu aviso.

Preguntas sobre la Newsletter de Mujeres de Empresa

¿Puedo actualizar mis datos en la Newsletter?

Sí, por favor mantenga sus datos actualizados por medio del siguiente enlace.

Preguntas sobre alternativas de publicidad en Mujeres de Empresa

Mujeres de Empresa tiene básicamente dos líneas de anunciantes. Un plan para pequeños anunciantes que deseen tener presencia en la sección "En pocas palabras" de la newsletter, o cursar una gacetilla de prensa. Ver Plan para pequeños anunciates.

Para anunciantes corporativos o para quienes deseen explorar otras combinaciones, se sugiere ver Publicidad .

O contáctemos para evaluar otras alternativas.

Preguntas sobre Medios de Pago

¿Qué medios de pago están disponibles?

Puedes realizar pagos por medio de tu tarjeta de crédito a través de el servidor seguro 2checkout. El mismo procesa las siguientes tarjetas internacionales: VISA, American Express, MasterCard y Discover.

Si tienen una cuenta PayPal puedes usarla para pagar con los fondos de tu cuenta o mediante trajeta de crédito.

También puedes optar por realizar un depósito o transferencia en el StandardBank (Ex BankBoston) si estás radicada/o en Argentina o Wachovia en los Estados Unidos.

Finalmente aceptamos pagos en efectivo, transferencia vía Western Union o giro postal por Correo Argentino.

Suscríbete a M. de Empresa
suscribir newsletterNewsletter
suscribir feed RSSFeeds RSS
Copyright 2000- Mujeres de Empresa
Sobre Mujeres de Empresa | Contactos |
Pasantías | Prensa | Publicidad |
Términos de uso | Políticas de Privacidad |