|
Si no puedes visualizar correctamente la Newsletter, clickea aquí.
"La bondad es el lenguaje que los sordos pueden oir
y los ciegos ver.
Mark Twain
Esta edición se distribuye entre 26001 personas que como tú, quieren hacer crecer sus negocios, desarrollar su carrera laboral o comenzar un nuevo emprendimiento. Reenvíala a quien pueda aprovechar sus contenidos.
Hola ;
¿Te sorprende que esta edición llegue tan pronto? Se debe a que estoy probando mandarla con mayor frecuencia así puedes sacar mejor provecho de las notas. Cada 15 días significa recibir muchos artículos todos juntas y quizás resulte una cantidad de información un poco abrumadora.
Todavía no es nada definitivo pero es una prueba que vale la pena hacer. Si tienes alguna sugerencia, con mucho gusto me gustaría evaluarla.
Hasta la próxima.

Silvia Chauvin
Editora
La edición de hoy
Hay muchas razones por las que se requiere valuar una empresa. En función del propósito para el que se realice una valuación, el método más conveniente a aplicar puede variar. ¿Se va a vender la empresa en marcha, o se va a liquidar?
Presentamos brevemente el método de flujo de fondos descontados y el método de los múltiplos, su aplicación según las necesidades de valuación específica.
Hay 7 actividades clave de marketing que deberías estar llevando a cabo. Te proponemos esta Guía para evaluar cada una de esas actividades y te ayude a tomar conciencia sobre la viabilidad de tu estrategia de comercialización.
Blog
¿Es la Edad TU Obstáculo?
Muchas mujeres sienten que su edad las está limitando para conseguir sus objetivos. En este artículo voy a tratar de explicar como la cuestión de la edad, está más en tu cabeza que la limitación real que supone la misma.
· GDF Gestionará Créditos Para Microempresas en México
El Gobierno del DF gestionará con los bancos mexicanos la apertura de más créditos, ya que el principal problema que enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas es la falta de financiamiento.
Publicidad: Nuestras Empresas, en pocas palabras...
Puedes ofrecer tus productos y /o servicios a nuestra comunidad, mandándonos un aviso de no más de 50 palabras.
Este servicio tiene un costo de 20 dólares por anuncio/newsletter y si contratas 4 por adelantado (consecutivos o no), tienes una bonificación del 20%, o sea 4 publicaciones por us$ 64.
Contactar: publicidad@mujeresdeempresa.com
Dinero & Finanzas
Aprender a manejar el dinero, tener un PLAN para entenderlo, es una de las tareas MAS IMPORTANTES en tu vida. Aprovecha esta oportunidad que te brindamos y pide el curso gratuito para Aprender a manejar tu Dinero.
Aquí vas a encontrar muchas actividades de capacitación, además de las ferias y exposiciones comerciales. La Agenda contiene todos los horarios e información de contacto. ¿Sabías que puedes agregar información online?.
Hasta la próxima
|