Haciendo Negocios Con la Unión Europea

0
671

aragonEl Gobierno de Aragón (España) patrocina a través de varios de sus Institutos de Promoción de Empresas la oportunidad para que empresarios de América Latina puedan instalar sucursales de sus empresas en esa región en condiciones sumamente favorables (y no sólo a título individual, sino incluso formando Consorcios o consiguiendo socios locales).

Entre los programas específicos de apoyo y ayuda a empresarios extranjeros y los que dispone cualquier empresario local, existen más de trescientas (300) líneas de apoyo, subvenciones, créditos y ayudas que están a disposición de estas iniciativas.

Básicamente con sólo disponer del treinta por ciento (30%) de la inversión, el resto es susceptible de ser financiado a largo plazo, subvencionado o ayudado a fondo perdido, lo que incluye hasta subsidios específicos en el caso de generar empleo.

A los fines de facilitar y coordinar la participación de los empresarios latinoamericanos, se ha encargado las tareas de difusión y coordinación a las Firmas PSP USA Corp (EE.UU.) y Adyset SL (Zaragoza, Aragón, España), de las cuales Mujeres de Empresa actúa en carácter de Agente de Coordinación a fin de facilitarle cualquier dato que requiera.

Si desea consultar información específica en Internet, PSP ha organizado un completo detalle sobre los alcances de esta información, lo que puede ser consultado en:

http://www.psp-sa.com/Com_Arag-3a.htm

En nuestro carácter de Agentes de Coordinación de esta actividad, disponemos de ciertas ventajas especiales para los miembros de nuestra comunidad, entre los que destacamos la posibilidad de descuentos o beneficios que no se aplican sin el correspondiente “Código de Referencia” (que en nuestro caso es Mujeres de Empresa y le rogamos utilizarlo en cualquier contacto que realice a fin de no perder dichos beneficios).

Nota importante:
Le sugerimos re leer el artículo Estrategias para el desarrollo de alianzas en América Latina le va a aclarar un poco el panorama y seguramente colaborará a desarrollar algunas ideas.