Grandes Comienzos

2
406

El ayer es historia; el mañana es incierto.
Hoy es un regalo, por eso lo llamamos: “El presente”

Hermosísimo pensamiento para comenzar un nuevo año, verdad?

A esta altura cada una/o habrá hecho su balance del año pasado y quizás esté trabajando sobre la planificación de este.

Personalmente he esbozado una planificación general bastante ambiciosa y me tomaré unos días para analizarla y realizar los ajustes necesarios.

Hoy encontré este video que me parece sensacional para reflexionar como encarar este año o, en realidad, cualquier etapa de la vida. Disfrútalo y luego lo comentamos.

Podremos enfrentar nuestros propios miedos? Tal vez descubramos, al igual que la protagonista del video, que las fieras estan dentro nuestro y nos nos dejan disfrutar ese regalo que es “el presente”. Pero que al enfrentarlas, se disipan en el aire.

¿Y tu qué piensas?

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.
  • Matilde

    Que puedo decir, todo lo que somos esta descrito en el video, solo necesitamos atrevernos a dar ese paso y cruzar la linea que nos separa del cambio.
    Soy mujer y de las emprendedoras de las que busca cambiar dia a dia y he sobrevivido a mis temores.

  • Gracias Matilde por compartir tus pensamientos.
    El video me hace acordar a cuando tenía 10/12 años y soñaba con cuanta disciplina olímpica me pasara por la cabeza. Iba a la pileta de un club de barrio y me había subido al trampolín pensando quizás comenzar mi “carrera” de clavadista.
    Visto desde el agua, el trampolín no era muy alto, pero una vez que subí, de arriba el agua estaba lejísima… Tenía un miedo… salté por verguenza cuando me di cuenta que ya había gente esperando su turno. Aunque me di flor de golpe, una vez en el agua, ya no me parecía gran cosa, nada que no me aterviera a probar nuevamente.
    Parece que nuestros miedos, cuando no nos atrevemos a afrontarlos, toman una dimensión enorme.