Google Lanza Una Planilla de Cálculo Online

3
1287

Ahora que estamos listando una serie de recursos online para emprendedores, Google saca de sus laboratorios otra nueva herramienta destinada a competir con Excel de Microsoft: Google spreadsheets, una alternativa gratuita a Excel.

La aplicación soporta la importación y exportación de documentos en formato .xls utilizado por Excel y formato .csv, que corresponde a valores separados por comas.

El servicio provee salvado automático, lo que significa que una vez salvado por primera vez, cada vez que se realice un cambio, el mismo es salvado automáticamente.

Anteriormente, en marzo,  Google había adquirido Writely, un procesador de textos online que todavía no se encuentra habilitado al público; por lo que podemos deducir que la empresa está orientando parte de sus esfuerzos al desarrollo de aplicaciones basadas en la web, además de pisar el campo de su competidor Microsoft.

Para utilizar el servicio es necesario tener una cuenta de Google. Puede anotarse en el servicio o ver una visita guiada.

Actualización: Puedes acceder a tus hoja de cálculo desde cualquier lugar, incluso si no tienes señal. Habilita la edición sin conexión para trabajar desde el navegador o fija los archivos en tu dispositivo móvil (smartphone o tablet).