Google Busca Expertos Para Su Nuevo Proyecto Helpouts

7
485

Helpouts es nuevo proyecto que Google está próximo a lanzar basado en su servicio de videoconferencias hangouts de su red social Google+.

Esta nueva plataforma posibilitará a pequeñas y grande empresas ofrecer sus servicios y promocionar sus productos en directo. De esta forma, las pequeñas empresas o los asesores sin grandes recursos para invertir online podrán abrir un perfil propio en la nueva plataforma y desde ahí darse a conocer.  Google ya estea probando la nueva plataforma y recibiendo solicitudes para anotarse como experta/o en algun área.

Helpouts es un proyecto independiente (que usa la tecnología de los hangouts de Google+), una plataforma para conectar gente con experiencia y conocimientos específicos en un sector con personas que necesiten esos conocimientos. Estas asesorías serían pagas a través de otro producto de Google, la Google Wallet. Cabe aclarar que puedes brindar asesoría sin cargo.

Si pactas honorarios, Google se queda con un 20% en concepto de cargos de tarjeta y uso de Wallet, una comisión a todas vistas razonable. La forma en que pactes tus honorarios la decides tu, puedes cobrar por tiempo de asesoría o por sesión.

El proyecto por ahora no muestra gran información y es por invitación, pero puedes registrarte con tus datos personales y, luego llenar un formulario en el que tendrás que especificar la categoría en la que te propones participar como experta/o.

Las categorías existentes por ahora son: Informática y Electrónica, Hogar y Jardín, Salud y Consejería, Nutrición y Salud Física, Moda, Belleza, Arte y Música, Cocina y Educación.

 

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • HOLA QUE TAL, YO ME DEDICO A DAR CLASES DE COMPUTACION DESDE CERO OJALA Y PUEDA ENTRAR EN ESTE PROYECTO, SIEMPRE HE QUERIDO DAR CLASES A TRAVÉS DE INTERNET PARA PERSONAS QUE NO PUEDEN TRASLADARSE CON MAYOR FACILIDAD O SIMPLEMENTE LA QUIERAN TOMAR EN LA COMODIDAD DE SU CASA.

  • LEYANI CACERES

    Hola, me encantaría me dieran la oportunidad de incluirme en vuestro proyecto; soy técnico en computación y secretaria ejecutiva con basta experiencia para brindar clases desde redacción de documentos hasta el manejo de los programas de microsoft office.

    Gracias desde ya.

  • Conie Camacho

    Hola soy orientadora y consultora familiar, me encantaría poder participar, y conocer que perfil es el requerido. Quedo a sus ordenes, Gracias.

  • Olivia, Leyani, Conie y al resto de los interesados en este proyecto.

    Quizás no fui clara, este es un proyecto de Google, no de este blog. Al comienzo del post encontrarán el enlace al proyecto, ahi es donde se tienen que anotar.
    Exitos!

  • Hola soy diseñadora moda y estoy emprendindo una pequeña academia sobre cursos rapidos y sencillos, para diseño , si esto puede funcionar a las ordenes, desde ya saluda cordialmente KAREN

  • Karen por favor lee la respuesta anterior.