Gmail Presenta Nuevo Look

2
577

Esta semana Google puso a disposición de los usuarios una interfaz totalmente renovada (más limpia y moderna) para su programa de correo Gmail.

Los cambios fueron anunciados oficialmente el martes en un post en el blog de Google y ya están disponibles para todos los usuarios.

La nueva interfase de Gmail

Ahora los usuarios tenemos más control sobre el look de Gmail: puedes, por ejemplo, arrastrar las columnas laterales para cambiarles la ubicación, cambiar el ancho, tener una foto de alta resolución como fondo (themes) y decidir si queremos ver pocos emails y más espacio en blanco en la pantalla (via la opción: Confortable, Cozy o Compact).

La barra de opciones está ahora ubicada arriba y usa más íconos, lo que aliviana el diseño. Algunas opciones como Archivo, Etiquetas y Spam se muestran sólo cuando se necesita.

También hay un Search muy mejorado con opciones de búsquedas avanzadas.

El aspecto conversacional ha sido resaltado y se han agregado fotos a los perfiles; toda la interfase ha adquirido un aspecto más a la Twitter.


En el ángulo inferior derecho de tu Gmail vas a encontrar un enlace para cambiar el look, siempre puedes volver al anterior si lo deseas.

Puedes ver todos los cambios en el blog de Google

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.