Gestor de Tareas Que Calcula y Asigna Prioridades: Cohuman

4
595

Gestionar las tareas es una función vital de la administración del tiempo. Pero gestionarlas eficientemente implica necesariamente asignar prioridades.

Quienes hayan ensayado diferentes metodologías para administrar su tiempo, conocen perfectamente como a veces lo urgente toma el lugar de lo importante, generando una ilimitada cadena de frustraciones.

Cohuman aporta una mano a la solución del problema asignando prioridades de forma automática.

Cohuman es una aplicación, no hay magia, la asignación de prioridades las realiza basada en los datos que aportamos nosotras/os. Es decir quien toma las decisiones de que tareas tienen prioridades eres tú.

En un listado de tareas pendientes, las tareas pueden depender de otras, incluso de otros proyectos, formando una gráfica de relaciones que muchas veces es bastante difícil de administrar. Ahí es donde entra Cohuman. La aplicación analiza estas relaciones y las fechas de conclusión de cada una, para decidir cuáles deben terminar antes y cuáles después.

Como comprenderás, sigue dependiendo de tí la toma de decisiones, pero creo que Cohuman puede aportar mucho en el análisis de prioridades basadas en secuencias temporales.

Cohuman  tiene una extensión para Google Chrome y además, sincroniza con tu Google Calendar.

Esta  aplicación cuenta con una versión gratuita y otra paga. Permite trabajar en varios proyectos a la vez y en equipo. Vale la pena probarla.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • En mi opinión, establecer prioridades es demasiado complejo y variable para hacer automática. Hay tantos parametros que influyen la prioridad, que sería un perdido de tiempo entrarlos todos”¦

  • Quiero recibir mas informacion sobre Cohuman.
    Y de empezar con él veria el gratuito,para no agregar gastos en mi negocio.
    Gracias!