Geomarketing o Cómo Segmentar Cada vez Mas las Acciones de Marketing

0
606

La empresa Geotarget pone en el mercado el nuevo recurso MES (Mapa con estratificación socioeconómica) para acciones de marketing segmentadas.

Sirve para relocalizar sucursales, concesionarios o locales.

Geotarget, lanzó al mercado el Mapa de la Estratificación Socioeconómica (MES) ofreciendo una herramienta de segmentación y valorización de bases de datos de prospectos que permite acercarse a las respuestas positivas en una campaña de marketing.

El MES puede ser usado también como base de información para el análisis pormenorizado de localización o relocalización de sucursales, concesionario, locales y planeamiento de red.

Asimismo Geotarget ha desarrollado una aplicación especialmente útil para aplicaciones móviles que permite manipular mapas digitales e integrarlos en un ambiente web a las sistemas de su empresa en un entorno amigable para numerosos usos: sales force automation, workforce managment; customer service, serivicios de búsqueda del “más cercano”, entre otros

En el sector de consumo masivo Geotarget provee tecnología y brinda servicios a los principales distribuidores y empresas lideres para la reestructuración eficiente de sus zonas de venta, el incremento de la productividad de sus procesos comerciales y el aumenta de la facturación.

Geotarget desarrolla sistemas de información georeferenciales y tiene más de 205 mapas digitales de diferentes ciudades que en conjunto representan el 85% de la población argentina con datos de valor agregado para acciones de marketing, ventas, ruteo y optimización de la logística de distribución física.

Via: Infobaeprofesional