Las 50 Mejores Aplicaciones de Salud en Español

La mHealth es un sector en franco crecimiento que ofrece muchas posibilidades para innovar en salud. Vídeo del informe sobre las 50 mejores aplicaciones de salud en español desarrollado por The App Date con la colaboración de Wake App Health.

La dieta francesa: Michel Montignac explica por qué las francesas comen y no engordan

Michel Montignac, autor de numerosos libros sobre la dieta francesa, explica el secreto que impide que la población francesa engorde y ofrece una solución posible para perder peso, mantenerse saludable y no volver a engordar.

La relación entre menopausia y aumento de peso

Si usted se encuentra preocupada por el aumento de peso durante la menopausia, la buena noticia es que hay cierto número de elecciones de estilos de vida que puede hacer para ganar la batalla.

Salud y productividad en la oficina moderna

Una guía para ajustar el equipamiento de oficina relacionado con la computadora, así como las condiciones generales de iluminación para evitar el cansancio visual.

Todas las notas en esta sección

11 Síntomas de Intolerancia al Gluten

El gluten se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada. Muchas personas son sensibles o alérgicas a el. Como identificar la intolerancia al gluten y los tratamientos disponibles.

Beneficios de Las Especias Para Tu Salud

Una reciente investigación científica demostró que las especias y hierbas de la India tienen innumerables beneficios y pueden ayudar a prevenir enfermedades graves. El uso regular de cúrcuma, azafrán, cilantro, cardamomo, canela y comino en la cocina diaria puede mejorar nuestro bienestar y vitalidad general.

La Quinua: El Arroz Andino de Alto Valor Nutritivo

La quínoa se cultiva desde hace unos 5000 años y, junto a la papa, fue uno de los principales alimentos de los pueblos andinos. En un alimento tan balaceado, completo y nutritivo que la NASA lo eligió para integrar la dieta de los astronautas. Video con receta de hamburguesas de quínoa.

Depresión: La Inactividad Como Síntoma

La depresión es uno de los más comunes y más serios problemas de la salud mental que enfrentamos hoy en todo el mundo. Tipos de depresión. Su relación con la actividad fisica.

Los Beneficios del Açaí Para la Salud

La fruta del açaí contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud y el bienestar de las personas. Posee un alto efecto antioxidante, e importante aporte de proteínas, minerales y vitaminas. Favorece la reducción de acumulación de grasa corporal.

Remedios Naturales Para Reducir el Colesterol

Para aquellas personas que quieran controlar su colesterol de una manera natural, hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas - incorporadas en remedios naturales - de apoyar el sistema cardiovascular y de mantener el colesterol dentro de la gama normal. Los remedios naturales para manejar el colesterol son seguros y efectivos.

Como Elegir Una Buena Silla de Oficina

este Video que analiza diferentes aspectos a tener en cuenta cuando se elige una silla de oficina para que no nos cause dolores de espalda y otras molestias.

Gripe A (H1N1): Síntomas y prevención

La gripe A (H1N1) también conocida como gripe porcina es una infección respiratoria aguda altamente contagiosa causada por un nuevo virus de influenza o gripe. Sintomas, prevencion y que hacer en caso de padercerla.

Prevención Cardíaca Para Mujeres: Mini Guía

La Asociación Americana del Corazón presentó la nueva guía para prevenir enfermedades cardiovasculares en la mujer, la cual puntualiza el tratamiento con aspirinas, la realización al menos de 30 minutos de ejercicio diarios y aconseja consumir una dieta rica en frutas y vegetales.

La dieta francesa: Michel Montignac explica por qué las francesas comen y no engordan

Michel Montignac, autor de numerosos libros sobre la dieta francesa, explica el secreto que impide que la población francesa engorde y ofrece una solución posible para perder peso, mantenerse saludable y no volver a engordar.

La fibra dietética: por qué consumirla y dónde encontrarla

La inclusión en la alimentación de alimentos ricos en fibra es indicada para la prevención y tratamiento de varias enfermedades como obesidad, hipercolesterolemia, diabetes, trastornos intestinales.

Salud y productividad en la oficina moderna

Esta nota ofrece una guía para ajustar el equipamiento de oficina relacionado con la computadora, así como las condiciones generales de iluminación para evitar el cansancio visual. Si usted usa una laptop y su actividad implica variar continuamente de entorno, use esta guía para tratar de ajustar las condiciones de su cambiante entorno.

Los efectos somáticos de la risa

Está demostrado que la risa eleva el umbral de tolerancia al dolor, incrementa el ritmo cardíaco y masajea los órganos internos. Al mismo tiempo genera una poderosa relajación del sistema nervioso parasimpático, lo que hace disminuir la contracción de una serie de músculos blandos que están controlados por dicho sistema, reduciendo también por este medio la tensión y el estrés.

Los beneficios de las infusiones de hierbas

Las infusiones son conocidas desde antaño por sus beneficios medicinales así como por su sabroso sabor.
Aunque mucha gente habla de los tes de hierbas como el te de manzanilla, el te de tilo, etc, debemos recordar que solamente la infusion realizada con hojas de la camellia sinensis es te.

Afecciones respiratorias: como prevenirlas

Con el cambio de estaciones y la llegada del frío se acrecientan los procesos patológicos a nivel de las vías respiratorias, siendo los bebés, niños y ancianos los grupos de mayor riesgo. Los agentes de estos procesos infecciosos pueden ser bacterianos, virales o alérgicos. Actúan sorbe la mucosa de los diferentes órganos del aparato respiratorio. Medidas preventivas.

Los beneficios de los arándanos

Los arándanos son unas bayas que forma parte del grupo conocido como frutos del bosque o berries.
Los arándanos se destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades desinflamatorias, antioxidantes y antibióticas.

La relación entre menopuasia y aumento de peso

Si usted se encuentra preocupada por el aumento de peso durante la menopausia, la buena noticia es que hay cierto número de elecciones de estilos de vida que puede hacer para ganar la batalla.

Ejercicios para mejorar la salud de nuestros huesos

El principal problema que afecta a los huesos es la osteoporosis y la artritis, las que se tornan dolorosas a medida que la persona envejece. Como siempre la mejor medicina es la preventiva; evitar la pérdida de tejido óseo desde una edad temprana la ayudará a retener la salud por más tiempo.

Los beneficios de la aromaterapia

La aromaterapia trata de la utilización de los aceites esenciales extraídos de las plantas, hierbas y otros recursos naturales para producir productos que aumentan el bienestar y mejoran la salud.

La vitamina B2 o riboflavina, para un crecimiento saludable

La Vitamina B2, también conocida como riboflavina, es una vitamina hidrosoluble y se encuentra en los alimentos que contienen otras vitaminas del complejo B. Es muy sensible a la luz, por eso los alimentos que contienen esta vitamina deben guardarse en lugares oscuros o en envases opacos. La riblofavina está relacionada con un crecimiento saludable

La vitamina B3 o niacina

La vitamina b3 o niacina es efectiva para mejorar la circulación y reducir el nivel de colesterol en la sangre. Es vital para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y para la formación y el mantenimiento de una piel saludable, lengua y tejidos del sistema digestivo. También es necesaria para la síntesis de las hormonas sexuales.

Vitamina E, la del corazón

La vitamina E es un antioxidante, lo que significa que impide los procesos de oxidación que ocurren en el cuerpo. Dado que el envejecimiento de las células se debe primariamente a la oxidación, la vitamina E es muy útil para retardar ese proceso.

La dieta antiansiedad

La dieta anti-ansiedad puede ayudarle a elegir las comidas adecuadas para que pueda estar tranquila, aún cuando tenga que lidiar con situaciones estresantes. Porque cuando las tensiones de la vida llevan a un ataque de ansiedad, usted no necesita que la comida que consume le produzca más ansiedad.

El ácido pantoténico o vitamina B5 es la mejor defensa contra el estrés y la fatiga

El ácido pantoténico estimula las glándulas suprarrenales e incrementa la producción de cortisona y otras hormonas importantes para la salud de la piel y los nervios (regulan las respuestas al estrés) y la ingesta adecuada reduce los efectos tóxicos de muchos antibióticos.

La deficiencia de vitamina A y E se relacionan con el acné

Estudios recientes vinculan la deficiencia de vitamina A y E con el acne severo. Un incentivo para que los adolescentes adopten una alimentación mas saludable.

Terapias con miel

Valores nutritivos presentes en todo tipo de miel y las particulares aplicaciones terapéuticas de cada una. Afecciones mas comunes que pueden tratarse con la miel y sencillas recetas.

La miel, fuente de salud

La miel es uno de los alimentos mas antiguos de la humanidad. En numeros pinturas rupestres se observa individuos recolectando miel. La incorporación en la dieta de miel, polen, propóleo y jalea real aportan un enorme valor terapéutico. Esta nota explica los valores nutritos presentes en todo tipo de miel y las particulares aplicaciones terapéuticas de cada una.

La vitamina K es clave para la vitalidad y longevidad

La vitamina K es un factor clave para la coagulacion de la sangre y colabora en la vitalidad y la longevidad de las personas..

La vitamina B6 es necesaria para producir anticuerpos

La vitamina B6 es esencial para la absorción completa de la vitamina B12 así como para la producción de ácido clorhídrico y magnesio.Su presencia es necesaria para la producción de anicuerpos y de glóbulos rojos.

La silla ergonómica como prevención de enfermedades laborales

La mayoría de los dolores de espalda son la culminación del daño lento y constante causado a lo largo del tiempo por una posición sedentaria y artificial prolongada.Estar todo el día sentada, muchas veces escribiendo frente a la computadora, puede causar severos problemas de columna, síndrome de túnel carpiano, dolor de cuello y espalda, jaquecas constantes y otros problemas relacionados con la salud. Estos problemas de salud pueden ser evitados utilizando un equipamiento ergonomico apropiado.

La Vitamina D, la vitamina del sol

La vitamina D es un compuesto liposoluble que puede ser adquirido tanto a partir de la dieta como por exposición a la luz. Es conocida como la vitamina del sol porque la acción de los rayos ultravioletas solares activa una forma de colesterol presente en la piel y la convierte en vitamina D. Facilita la absorcion del calcio y el mantenimiento del sistema nervioso.

La Vitamina C, un poderoso agente anti-infeccioso

La vitamina C promueve la correcta formación de huesos y dientes, reduce los efectos corporales de algunas sustancias producto de alergias, previene y cura los resfríos, acelera los procesos de curación y disminuye los niveles de colesterol hasta un 35-40% en pacientes con arteriosclerosis.

La Vitamina B12 ayuda al crecimiento y a la longevidad

La vitamina B12 es la primer sustancia que contiene cobalto que se sabe es esencial para la longevidad. No puede fabricarse sintéticamente pero se la puede producir en hongos, como la penicilina, o en bacterias. Es de vital importancia para los vegetarianos y desempeña un papel muy importante en el crecimiento de los seres humanos.

Vitamina B1 o Tiamina

La vitamina B1, o tiamina, es un compuesto hidrosoluble necesario para procesar los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Es un componente del germen y salvado del trigo, de la cáscara del arroz, y se encuentra presente en la cáscara de la mayoría de los granos. Su importancia en la dieta.

Biofalvonoides o Vitamina P

Los bioflavonoides protegen la circulación sanguínea, el colágeno y favorece la absorción de la vitamina C. Forman parte de complejo P. Son muy indicados para problemas de circulación sanguínea, ya que se comportan como antivaricosos, antiflebíticos y antihemorrágicos.

Biotina

La vitamina biotina es un nutriente esencial que aparece en pequeñas cantidades en todos los tejidos animales y vegetales. Algunas fuentes ricas en biotina son: la yema de huevo, el hígado a la plancha, arroz integral , levadura de cerveza, coliflor y hongos

Complejo vitamínico B

El complejo vitamínico B provee al cuerpo de energía, básicamente por medio de la conversión de carbohidratos en glucosa, molécula que el organismo oxida para la obtención de energía. Este grupo de vitaminas son vitales para el metabolismo de grasas y proteínas, además de ser esenciales para el normal funcionamiento del sistema nervioso, para el mantenimiento del tono muscular en el tracto gastrointestinal y para el cuidado de la piel, ojos, boca e hígado.

Vitamina A para una piel suave, flexible y sana

Informe sobre el papel de la vitamina A: descripcion de esta vitamina de vital importancia para el crecimiento. Almacenamiento, dosis, beneficios, lista de alimentos que contienen vitamina A y su aporte

El ácido fólico

Informe sobre acido folico: descripcion de esta vitamina de vital importancia durante el embarazo y la lactancia. Almacenamiento, dosis, beneficios, lista de alimentos que contienen acido fólico y su aporte

El rol de las vitaminas en la dieta

El papel de las vitaminas en la dieta. Lista de vitaminas hidrosolubles y liposolubles, sus beneficios y los problemas ocasionados por su carencia

El café es la principal fuente de antioxidantes en la dieta norteamericana

Un reciente estudio analizó los antioxidantes presenten en más de un centenar de alimentos, incluídos frutas, verduras, frutas secas, especias, aceites y bebidas de gran consumo. Al comparar los resultados con las estadísticas del Departamento de Agricultura para saber cuánto contribuye cada alimento de la dieta a la ingesta de antioxidantes, los resultados fueron concluyentes: En los Estados Unidos, el café es la principal fuente de antioxidantes.

Acupuntura Yin-Yang

En la antigua filosofía oriental, al igual que en la occidental, existe un concepto por el cual en cierto nivel todo lo importante está conectado. ya sea en la teoría cuántica o en las enseñanzas de Socrates, esta filosofía se encuentra en todas las culturas. Este es el plano espiritual de la unidad, descripto en la mayoría de las tradiciones místicas. A medida que esta conexión espiritual se desplaza hacia la materia, el siguiente paso es “yin – yang”.

¿Por que el calcio es importante para bajar de peso?

El calcio es el más reciente secreto para bajar de peso. Un nuevo estudio provee evidencia decisiva acerca de que el calcio ayuda a bajar de peso y a mantenerlo bajo control. Tres a cuatro porciones diarias de lácteos con bajo contenido graso pueden ayudar a ajustar su mecanismo de quemar grasas.

Masajes terapéuticos

Los masajes terapéuticos son ejercicios que permiten mejorar diversos problemas físicos que aparecen con el correr de los años. En la práctica no tienen mayores secretos, aunque es importante saber con lo se encontrará cuando enfrente al terapeuta...

Dieta e infertilidad

Relacion entre las dietas de adelgazamiento sin control médico y de forma continuada que pueden causar infertilidad femenina.

¿Se puede prevenir la osteoporosis?

La prevención en la osteoporosis juega un papel importante a la hora de considerar esta enfermedad; la corrección de factores de riesgo y la modificación de hábitos higiénico – dietéticos, son los pilares básicos a tener en cuenta.

Mesotelioma, un tumor canceroso causado por el asbesto

Mesotelioma es el nombre con el que se conoce un tumor canceroso que involucra las células mesoteliales de un órgano. Ese tipo de cáncer es causado por la inhalación de fibras de asbesto.

Una terapia natural para ahuyentar los fantasmas de la menopausia

La maca, una especie vegetal que crece en las montañas de los Andes sudamericanos, pasó a un primer plano debido a su comprobada utilidad para disminuir los trastornos de la menopausia.

El té verde, un anticancerígeno natural

El té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Pero además de ser apreciado por su sabor, el té -especialmente el verde- empieza a ser valorado ahora por sus propiedades terapéuticas, únicas en el reino vegetal.

Ejercicio cardiovascular y pérdida de peso

¿Pueden las bicicletas fijas ayudar a bajar de peso, tonificar los músculos y mejorar los abdominales? En esta nota, la respuesta a este y otros interrogantes...

Caminar, la meditación en movimiento

Muchos saben que, en medio de sus ajetreadas vidas, necesitarían tomarse un respiro, pero les resulta muy dificultoso poner “un pie en el freno”. Para ellos, la “meditación en movimiento” puede ser la solución...

Mujeres, actividad física y salud

Desde que una niña nace viene signado su destino en la actividad física, la batita rosa dictaminará que sus primeros regalos serán una muñeca o delicados juguetes, hermosos vestidos para ser lucidos y moños en el pelo...

Mujeres que trabajan: cómo mantenerse en forma

El estar permanentemente sentada en una silla durante un largo periodo de tiempo, puede causar contracturas y dolores intensos en zonas puntuales del cuerpo.

Proteinas para vegetarianos

Una dieta vegetariana es un hábito muy saludable y que ayuda a prevenir una gran cantidad de enfermedades.

El sistema Kung Fu Chio: Masaje con esferas

El masaje con esferas se realiza desde hace cientos de años en China y al principio era sólo utilizado por las Familias Nobles y por el Emperador. Con el tiempo se fue popularizando su uso debido a los beneficios en la prevención de la salud que su utilización generaba.

El hierro, un mineral de peso

La falta de hierro, un mineral esencial en la salud de las personas, es una de las causas más frecuentes de anemia. Si quiere saber más sobre este nutriente esencial para la salud, lea la siguiente nota.

Los alimentos naturales

Hoy en día, a pesar de contar con una tecnología de la alimentación, la educación nutricional se encuentra carente de valor.

El preservativo femenino

Este método de barrera puede ser especialmente útil para las mujeres que corren el riesgo de contraer ETS y que tienen dificultad en convencer a sus compañeros de que usen el condón de látex.

Los beneficios del yoga

Por miles de años, el yoga ha sido una parte en central en la vida de millones de personas a lo largo de todo el mundo, que buscan la cura y la paz mediante la práctica de este ejercicio meditativo.

El papel del calcio en el organismo

El calcio es un mineral esencial para el desarrollo y mantenimiento de los huesos. No sólo regula la función nerviosa, también contribuye a la contracción de los músculos y al funcionamiento del corazón.

Osteoporosis: una enfermedad de nuestro tiempo

Origen, prevención y tratamiento de la osteoporosis.

Nuestros cambios energéticos: una herramienta estadística a tener presente

A lo largo de nuestra vida comprobamos ciclos de mayor o menor energía, voluntad y predisposición, para encarar actividades físicas, intelectuales e incluso de estados emocionales.

El agua potable y la salud - Lo que debe saber

La calidad del agua que consumimos es de vital importancia para la salud. No debemos olvidar que el cuerpo humano está compuesto mayormente por agua.

Las mujeres tiene menos tiempo libre

Las mujeres realizan los trabajos domésticos y por lo tanto no disponen de la misma cantidad de tiempo para el ocio como los varones, que utilizan ese tiempo para el esparcimiento y el deporte.

La salud de las mujeres

El BID (Banco Interamericano de Desarrollo) nos ha hecho llegar dos publicaciones recientemente producidas por la Unidad Mujer en el Desarrollo (WID) en conjunto con otras instituciones.

Ejercicios para sacar el estrés

Sacando el estrés de tu cuerpo te vas a sentir más saludable. Te contamos algunos ejercicios fáciles, para que puedas hacer hasta con tacos altos!.

La menopausia: una oportunidad para reafirmar la identidad

La menopausia marca un antes y un después en la vida de cualquier mujer, suele ir acompañada de un período de crisis. Cómo readaptarse y vencer los miedos.

Informe sobre la Eutonía

La Eutonía fue creada y desarrollada por Gerda Alexander en Dinamarca. Considera el cuerpo como premisa fundamental del ser...

Tai Chi Chuan para nutrir el cuerpo y la mente

La buena nutrición no depende solo de los alimentos; el cuerpo, el pensamiento y las emociones son parte de ella. El Tai Chi Chuan puede ayudar a equilibrar estos tres últimos aspectos.

La píldora: una historia redonda

Los primeros anticonceptivos orales comenzaron a usarse en la década del 50, cuando se descubrió la influencia de ciertas hormonas sobre el ciclo menstrual.

¿Puede prevenirse el cáncer de mama?

Antes de hablar del cáncer de mama, es necesario conocer a qué nos referimos cuando hablamos de cáncer y cómo está conformada las mamas.

Osteoporosis: El trabajo y los hábitos que aumentan el riesgo de sufrirla

Existen distintos hábitos que NO son favorables para la prevención de la osteoporosis y que lamentablemente están muy relacionados con nuestra actividad laboral, como ser el cigarrillo, el alcohol o café, el estrés , la vida sedentaria, una mala alimentación pobre en lácteos (alimentos ricos en calcio)...

La sexualidad en el climaterio

El climaterio y la sexualidad están intrínsecamente unidos, tanto por la biología como por las emociones y la sociedad en que vivimos.

Aprendiendo a respirar

Si bien respirar es algo que todos hacemos natural y automáticamente la forma en que este proceso se lleva a cabo puede ser muy variable y afectar nuestro estado.

En qué cambió la medicina durante el siglo XX y qué se espera para el XXI

En el fin del milenio cambio el rol de los médicos y la medicina alternativa ganó adeptos, también aumentó el consumo de sustancias tóxicas. Aquí una descripción de los cambios más trascendentes...

Primeros auxilios para hablar con una hija que sufre de trastornos alimentarios

La bulimia, la anorexia y el comer compulsivamente son trastornos alimentarios complicados que tienen como eje el comer, o no comer...

El antienvejecimiento y su relación con la cirugía plástica

En general, el paciente que consulta al cirujano plástico no sólo quiere verse, sino sentirse joven, por lo tanto, el profesional puede, como cirujano, operarlo pero, como médico debe guiarlo para que pueda retardar el proceso de envejecimiento...

Plantas y alimentos que interactúan con algunos medicamentos

La mayoría de nosotros tenemos la equivocada idea de que las plantas y los alimentos naturales, forzosamente tienen que ser sanos y seguros. Pero lamentablemente no es así...

Técnicas para manejar el estrés y el miedo a tomar decisiones

Para quienes no hayan leido la nota "Liderazgo en acción para la transformación personal y social" les comento que los siguientes ejercicios fueron explicados por Master del Pe, en el CIME XII.

Propiedades anticancerígenas de la manzana

En diversos estudios e investigaciones los científicos han demostrado las propiedades anticancerígenas y antioxidantes de las manzanas...

Beneficios de las aguas termales

Los beneficios obtenidos en tratamientos con aguas termales, no dependen exclusivamente del elemento “agua”, sino de una multiplicidad de estímulos: químicos, físicos y biológicos...

Ejercicio cardiovascular en casa para estar en forma

Con un equipamiento sencillo y económico, se puede dedicar desde el hogar más horas para fortalecer los músculos y lograr un mejoramiento cardiovascular...

La meditación: un camino hacia el bienestar y la paz interior

Vivimos en un mundo de estímulos y sensaciones constantes. Enfrentamos situaciones diversas, resolvemos problemas, nos relacionamos en diferentes contextos...

Alimentos protectores de la salud

Saber combinar los componentes de las comidas puede traer beneficios a nuestra salud...

Los beneficios de correr

Muchas personas “corren” con distintos objetivos: propender a la buena salud, mantener la estética corporal, o aprovechar el tiempo libre...

Consejos para exponerse al sol

Con la llegada del verano, todas estamos más proclives a pasar largas temporadas bajo el sol o a tomar prolongados baños en el mar o en la pileta...

Como mejorar tus piernas Urgente!

Te mostramos el único ejercicio que trabaja la pierna en forma completa: glúteos, cuadriceps, isquiotibiales, aductores.

Es necesario controlar el peso

La obesidad constituye un problema que día a día es más común a pesar de que existe una mayor conciencia sobre su incidencia en la salud.

Las proteinas y dónde encontrarlas

Las proteínas, del griego: yo primero, constituyen alrededor del 50% del peso seco de los tejidos de nuestro organismo cumpliendo diversas funciones.

Sobre minerales, vitaminas y suplementos

Cada persona, según su sexo, edad y tipo de actividad tiene diferentes requerimientos nutricionales. Te contamos en qué casos se puede sufrir alguna deficiencia, para que estés alerta y balancees tu alimentación.

El estrés y cómo manejarlo

Dos de los aspectos que más marcan nuestra época son el cambio y el ritmo del cambio. La pregunta que mucha gente, especialistas incluidos, se hace es si el ser humano está adecuadamente preparado para absorber ese ritmo.

¿Qué es el naturismo?

Se base en una filosofía según la cual todo en el universo funciona de acuerdo a una ley natural de profunda armonía; así, cada planeta gira en armonía, las estaciones se suceden, el día le sigue invariablemente a la noche....

Aerobox

Es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo.

Dientes bien blancos: Para reirse mejor

Una sonrisa cuesta poco pero puede ser conflictiva si no estamos cómodas con nuestros dientes...

Corte con las grasas y mantenga el sabor

No es nada nuevo que se quiera cortar con la ingesta desmedida de grasas, lo nuevo es cortarlas y seguir manteniendo el sabor...

Dos consejos para entrenar

Para realizar ejercicios no existe un horario especial. Todo depende de la rutina y del cuerpo de cada uno. Si preferís entrenar a la mañana, el precalentamiento es sumamente importante...

Tratamientos anticelulitis

En mayor o menor medida la mayoría de las mujeres padecen celulitis o adiposidades localizadas...

Las etiquetas de los envases: Para leerte mejor

Reza un dicho archiconocido que la primera impresión es la que cuenta. Las etiquetas y los envases son mucho más que seductoras herramientas que llevan información sobre los alimentos...

Jugos naturales: ricos en vitaminas, minerales y potasio, le ponen sabor y color a tu dieta

Las frutas y verduras recién exprimidas son uno de los alimentos más nutritivos que podés incluir en la dieta...

Dolor de espalda, mal de muchas

Quien nunca haya sufrido - aunque sea de manera leve - un dolorcito de espalda que se ponga de pie en el momento exacto que termine de leer estas líneas...

Alimentación para vivir mejor

¿Cuántas veces pensamos que ese cansancio, que no desaparece ni después de una buena noche de descanso, ya forma parte de nuestra vida?...

Secretos de nutrición: cereales

Los cereales, junto con las legumbres son grupos de alimentos que poseen un indudable valor nutricional y son elemento indispensable para una alimentación sana. Se los puede incluir en un sinnúmero de recetas dulces o saladas....

Kit Viajeras

Suscríbete a M. de Empresa
suscribir newsletterNewsletter
suscribir feed RSSFeeds RSS
Copyright 2000- Mujeres de Empresa
Sobre Mujeres de Empresa | Contactos |
Pasantías | Prensa | Publicidad |
Términos de uso | Políticas de Privacidad |