FEIM inaugura página en Internet

0
553

La Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) cumple 10 años y como parte de los festejos inauguró una página en Internet.

Este nuevo medio de comunicación on line fue creado y concebido para profundizar el contacto e intercambio con todos los interesados en las actividades y servicios que brinda la Fundación.

En la dirección www.feim.org.ar figuran los datos y antecedentes de la Fundación, así como un registro de los programas y proyectos que lleva adelante en las temáticas de Derechos de la Mujer, Mujer y Medio Ambiente, Tercera Edad, Maternidad Adolescente, Sexualidad, Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), VIH/SIDA y Salud Integral de la Mujer.

Desde la misma dirección también es posible acceder al catálogo de las publicaciones editadas, consultar el material audiovisual producido por la Fundación y suscribirse a la revista DESIDAMOS, la publicación trimestral de divulgación científica sobre el VIH/SIDA producida y editada por FEIM desde 1992.

De esta nueva manera FEIM difunde sus actividades y brinda información renovada sobre las temáticas desarrolladas, pero fundamentalmente se ofrece como un canal abierto de intercambio de propuestas con todas las interesadas en la temática de género a través de un contacto permanente.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.