Facebook: Ahora los Fans Pueden Ver Todos los Posts de sus Fanpages Favoritas

6
1315

Facebook está lanzando una nueva característica que le permite a los usuarios optar por recibir notificaciones cada vez que una página publica un post.

Esto podría ser una solución para quienes no quieren perderse ningún post de sus páginas favoritas que tal vez no aparezcan en su News Feed debido a los algoritmos de Facebook.

fb_notificacionPor ejemplo, algunos usuarios podrían querer estar al tanto de todos los mensajes de una publicación de noticias, de un artista que realmente les guste o una pequeña empresa que no publica muy a menudo.

Facebook  confirmó en un comunicado, “Actualmente estamos extendiendo la capacidad de las personas para recibir notificaciones de páginas específicas, amigos o figuras públicas que están conectados. Esta característica ayudará a las personas mantenerse al día con las personas y las cosas que les importan.”

Los algoritmos de Facebook publican las noticias en los News Feed de acuerdo a ciertos criterios (Page Rank) en vez de publicar todas las notas como Twitter.

Aunque el objetivo es hacer que el Feed sea más relevante y atractivo, esto a veces lleva a los usuarios a perder publicaciones que hubieran querido ver. Algunos usuarios han intentado utilizar las listas de interés para conseguir un feed más completo de las páginas que les interesan.

fb_notificacion_2Al optar por recibir las notificaciones, los usuarios podrán a ver todo el contenido de una página o una persona.

Las notificaciones están desactivadas por defecto y  esos ajustes se pueden cambiar en cualquier momento.

Las notificaciones se muestran el en ángulo superior izquierdo de la pantalla del fan, bajo el ícono del mundo.