Expande Tus Oportunidades

1
862
  1. Deseo
  2. Fe
  3. Imaginación
  4. Motivación
  5. Persistencia
  6. Decisión

Estas son las 6 cualidades que debes tener para poder aprovechar las oportunidades que se te presenten en la vida, si te faltan entonces necesitas trabajar para desarrollarlas. Porque si tienes metas, sueños y planes y deseas que se conviertan en realidad, necesitar tener las 6 cualidades antedichas.

Deseo – Es lo primero que se necesita para empezar. Debes desear lo que quieres conseguir. Todos queremos muchas cosas, pero sólo las que verdaderamente deseamos son las que queremos mas. El resto simplemente estan en nuestra lista de deseos. Un deseo es lo que está en tu corazón, en lo qué piensas la mayoría de las veces. Un deseo es tu “motivo por el cual”.

Fe – en ti mismo y tus capacidades. Tener confianza en tí misma y fuerza interior. Fe es creer

Imaginación – Es lo que te dará la actitud positiva para ser creativa. Tu imaginación es lo que hace todo posible.

Motivación – Es la poderosa fuerza interior que te permite empezar y te mantiene incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Es el entusiasmo en tus acciones, palabras, pensamientos y sentimientos.

Persistencia – Es un estado de ánimo que te permite formar buenos hábitos. Es lo que te lleva a nuevas alturas. Es el poder que te dice que abandonar no es una opción.

Decisión – Es la cualidad final que te dice no hay vuelta atrás. Una vez que tomas la decision, la mantienes. Es la fuerza de voluntad para actuar. Y algo muy importante, una vez que lo logras, te propulsa para ayudar a otros a tener éxito también.

Aplica estas 6 cualidades a tu vida y tus oportunidades se expandirán en formas que nunca imaginaste.

Quizás estás pensando, ¿cómo puedo comenzar?

Lo primero que se necesita es el deseo. ¿Qué es lo que deseas?. Puede ser que necesites pensar un rato. Lo que está en tu corazón. Necesita encontrar tu propósito.

Debes deshacerse de tu estilo de vida limitado y ver un panorama mayor. Una vez que lo tengas habrás dado el primer paso.

Todas queremos alcanzar el éxito. Pero el éxito varía de una persona a otra, por lo que el viaje para alcanzar ese éxito diferirán mucho de persona en persona. Sin importar el qué y el cómo, el por qué es lo más importante.

Las oportunidades se presentan continuamente en nuestra vida. Algunas son buenas, otras son magníficas. Nuestra habilidad para reconocerlas a menudo se ve empanada por nuestras mismas limitaciones. Aprender a emplear las seis cualidades nombradas meas arriba pueden producer toda la diferencia.

El poder de alcanzar nuestras metas está limitado mayormente por las restricciones que ponemos nosotras mismas. Piensa en lo que realmente quieres en la vida. En lo que vale la pena trabajar. Vale la pena trazar un plan y un objetivo para que esto ocurra. Es absolutamente así.

Muchas veces se dice que el mejor momento para entrar en acción y logar algo es AHORA. Siempre hay oportunidades llamando a nuestra puerta. De nosotras depende que las aprovechemos.