Negocios

Aprende a hacer un plan de negocios, a preparar una propuesta comercial, la clave del éxito en una oficina en casa. Ideas de negocios.

Tres Ventajas de Tener un Negocio Internacional

La mayoría de los profesionales ofrecen sus servicios localmente. Conoce las ventajas de convertir tu práctica privada en un negocio internacional.

Cinco Errores Que Pueden Poner en Riesgo tu Negocio

Cuando esos errores se convierten en perpetuos pueden llegar a costarte la continuidad de tu negocio. Te contamos cuáles son y cómo evitarlos.

Como Saber Si Tu Idea de Negocio Es Buena

Tres claves para saber si un negocio puede funcionar, si existe o no un mercado para mi idea de negocio y luego ajustarla a lo que la gente realmente quiere.
el momento optimo para iniciar tu negocio

El Mejor Momento Para Poner en Marcha tu Negocio Propio es…

Tres claves para aprender a evaluar sobre cuando comenzar con el negocio propio y ayudarte a tomar la decisión.

4 Dinámicas de Grupo Para Motivar a tu Equipo de Ventas

Si quieres vender mas no debes descuidar la motivación de tu equipo comercial. Te proponemos 4 dinámicas de grupo para motivar a tu equipo de ventas.

Como Ser Productiva Cuando Se Trabaja Desde Casa

Trabajar desde casa es la meta de muchas emprendedoras pero también tiene sus contras. 6 tips que te muestran como ser productiva y sacar adelante un negocio trabajando desde casa.

Cómo Revivir un Negocio Que Lucha Por Mantenerse a Flote

Crecer y tener éxito resulta más difícil de lo pensado y dejaste de hacer el esfuerzo. Ahora, para revivir un negocio necesitas ayuda externa.

8 Claves Para Emprender Sin Dinero

¿Se puede emprender sin dinero?. No debe haber un solo emprendedor o profesional independiente en el mundo entero que no se lo haya planteado al comenzar su actividad. Te presentamos 8 claves para lograrlo.

Como Preparar Una Gran Propuesta Comercial

Para cerrar el trato con ese cliente tan prometedor, vas a tener que crear una gran propuesta comercial. Lo que debes incluir en la misma además de los puntos obvios.

3 Consejos Para Iniciar Tu Propio Negocio

Si nunca has puesto en marcha un negocio propio o, no ha resultado como esperabas, si no sabes cómo comenzar, te sientas mal preparada, o te invadan las dudas, esta nota es para ti.