Cultura Emprendedora

¿Quieres emprender tu propio negocio? Los emprendimientos requieren ciertas cualidades especiales, pero sobre todo debes estar imbuida de una cultura emprendedora.

5 emociones necesarias para emprender

Conoce Las 5 Emociones Necesarias Para Emprender

Explicaré las 5 emociones que a mi parecer son básicas y necesarias para llevar adelante un proyecto y poder emprender con éxito.

Cuando La Ambición es Tu Aliada

En nuestra cultura la ambición suele tener connotaciones negativas. Pero la ambición puede ser tu aliada ya que es el motor que hace realidad tus sueños.
5 habitos a evitar si quieres ser una emprendedora exitosa

5 Hábitos A Evitar Si Quieres Ser Una Emprendedora Exitosa

Como emprendedora debes dominar todo lo relacionado con el manejo de tus gastos personales. Y eso implica evitar 5 hábitos que no son beneficiosos.
una buena imagen personal para dar una presentación exitosa

Como Presentar Tu Empresa de Servicios y Ganar El Cliente

Presentar una empresa de servicios para ganar y conservar el cliente no es fácil. Aquí te presentamos 5 claves de cómo hacerlo.

Como las Emprendedoras Pueden Sacar Beneficios de los Fracasos

El fracaso sólo es verdaderamente fracaso si no aprendemos de la experiencia o si elegimos renunciar antes de analizar todas las demás opciones.

Preservación de Órganos Para Trasplante Diseñado Por 2 Jóvenes Emprendedoras

Dos diseñadoras industriales de la Universidad Nacional de Córdoba (Ar) buscan apoyo en la plataforma Ideame para testear su prototipo de un sistema de preservación de órganos para trasplante

Como Reinventarse A Los 40: Nace la Propuesta #40yQué

NOTA DE PRENSA | 18-01-16 Nace el Movimiento #40yqué: las separan 20.000 km, pero su espíritu de colaboración y emprendimiento supera la distancia. Una es copywriter...

Madre y Emprendedora ¿Cómo lograr un equilibrio?

Ser madre y emprendedora no es fácil. 5 Tips para ayudarte a lograr un equilibrio en tu vida.

5 Hábitos de Emprendedores Exitosos A Adoptar en 2016

Te presentamos los 5 hábitos de emprendedores exitosos que tienes que adoptar en el 2016 para conseguir llevar a cabo tus metas de forma realista y con excelentes resultados.

Como Desarrollar Nuevos Hábitos Beneficiosos

Desarrollar Nuevos Hábitos no es nada fácil pero puede resultar muy productivo. 3 enfoques para el desarrollo de nuevos hábitos