Friday, December 19, 2014
Comercio Exterior

Comercio Exterior

0 490

Los costos y precios de una exportaciónse determinan mediante una fórmula que sintetiza los aspectos más relevantes de cada operación.

0 141

En toda feria o exposición suelen presentarse contratiempos. Como centrar tu atención en captar clientes y cerrar tratos, no en solucionar catástrofes.

0 144

Las empresas realizan grandes inversiones para participar de ferias y exposiciones, pero ¿son realmente útiles estas participaciones?, ¿se las aprovecha?, ¿rinden?. Te contamos como proceder para conseguir el rendimiento esperado.

0 99

Tratar de unir a las mypes y pymes para exportar via Internet tiene sentido porque hoy en día del 100% de los negocios que existen en los países de Latinoamérica y Centroamérica un altísimo porcentaje son de Mypes y Pymes. Paso a paso como proceder.

0 250

La empresa que intenta exportar en forma sostenida, busca casi invariablemente identificar representantes comerciales o distribuidores de sus productos. Puntos a considerar previo a la celebracion de un contrato.

0 143

La decisión de exportar no puede basarse sólo en cuestiones coyunturales, sino que debe sustentarse en razones concretas y objetivamente evaluadas, con objetivos claros de qué se piensa lograr con la exportación y cómo se integran dichos objetivos específicos dentro de la estrategia global de la empresa.

0 145

Si se exporta, en especial a economías más desarrolladas, hay que prestar atención cuestiones de posicionamiento e imagen. hay que invertir en imagen, comunicación y posicionamiento.

1 89

A las tradicionales exportaciones latinoamericanas hay que añadir ahora un nuevo producto. La salsa ha creado un nicho en la industria turística para la gente del norte que viaja al sur a aflojarse un poco.

0 85

Si su empresa es del rubro alimentario no puede perderse World Food Moscow.

1 99

Se estima que los servicios constituirán el 50% del comercio mundial en el año 2020. Este provocará la proliferación de nuevas oportunidades de trabajo que no deben ser desaprovechadas. Además, muchos de esos servicios pueden ser prestados a distancia mediante la modalidad de teletrabajo.

Síguenos en:

24,416FansMe gusta
611Suscriptores+1
0SeguidoresSeguir
2,253SeguidoresSeguir