Saturday, February 13, 2016

Exportar Desde Una Pyme: ¿Se Puede?

La decisión de exportar no puede basarse sólo en cuestiones coyunturales, sino que debe sustentarse en razones concretas y objetivamente evaluadas, con objetivos claros de qué se piensa lograr con la exportación y cómo se integran dichos objetivos específicos dentro de la estrategia global de la empresa.

Claves Para Exportar con Éxito: Target e Imagen Corporativa

Si se exporta, en especial a economías más desarrolladas, hay que prestar atención cuestiones de posicionamiento e imagen. hay que invertir en imagen, comunicación y posicionamiento.

Exportaciones No Tradicionales: Vendiéndole Ritmo al Mundo

A las tradicionales exportaciones latinoamericanas hay que añadir ahora un nuevo producto. La salsa ha creado un nicho en la industria turística para la gente del norte que viaja al sur a aflojarse un poco.

World Food Moscow: El Lugar Indicado Para Hacer Negocios

Si su empresa es del rubro alimentario no puede perderse World Food Moscow.

La Exportación de Teleservicios

Se estima que los servicios constituirán el 50% del comercio mundial en el año 2020. Este provocará la proliferación de nuevas oportunidades de trabajo que no deben ser desaprovechadas. Además, muchos de esos servicios pueden ser prestados a distancia mediante la modalidad de teletrabajo.

La Letra de Cambio Como Medio de Pago y Cobro: Requisitos

Requisitos que debe cumplir una letra de cambio. Acciones contra el deudor en caso de impago de una letra de cambio.

La Letra de Cambio Como Medio de Pago y Cobro

Después del cheque, la letra de cambio es el documento de mayor uso en el comercio. En esta nota le explicamos los antecedentes historicos, caracteristicas, ventajas y desventajas de la letra de cambio. Todas las fases desde la emisión al cobro. La letra de cambio en Cuba.

Servicios Financieros Para el Comercio Internacional

Resumen de los productos y servicios más comunes en cuanto al comercio exterior se refiere. Ofrecidos por los bancos y, a disposición de todos los empresarios que se dedique a exportar y/o importar.

6 Estrategias Para Minimizar los Riesgos en Una Exportación

Muchas veces se habla sobre los riesgos de exportar, siempre que existen oportunidades hay riesgos, pero no significa que sean insuperables o que no valgan la pena. Le comentamos 6 estrategias que la ayudarán a minimizar los riesgos en una exportación.

Cómo Elegir Mercados Para Exportar

Para iniciarse en la exportación deberá ser capaz de centrar sus esfuerzos en UN solo mercado dentro de un lote analizado previamente. Como realizar investigacion sobre mercados de exportacion.

Síguenos en:

24,811FansMe gusta
876SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
2,447SeguidoresSeguir