El Gestor de Tareas Nozbe Ahora Disponible en Español

0 10

Nozbe es uno de los softwares más reconocidos para hacer gestión de proyectos y planificación de tareas.

Un buen software GTD (Getting Things Done= organízate con eficacia) es invaluable a la hora de organizar nuestros proyectos, compartirlos con el equipo y administrar nuestro tiempo. Si además ese software está en nuestro idioma, más que mejor.

El concepto detrás de un gestor de tareas es sencillo

Organizarse con Eficacia es una cuestión de “limpiar la cabeza”, tener la mente centrada en una cosa por vez. Para ello, tendrás que vaciar tu mente y poner todo en Nozbe, creando tantos proyectos como necesites y poniendo allí todas las acciones en las que estás pensando.

Nozbe es un sofware de pago, con planes que arrancan en los us$ 9.95/mes, con descuento si pagas un año por adelantada. Nada mal si mejora tu eficacia e incrementa tu productividad.

Mi crítica, que espero se tome como  constructiva, es que a pesar de haber pasado el programa al español, no han cambiado todavía las pantallas que muestran cómo funciona Nozbe, ni tampoco los videos, que todavía siguen en inglés. En mi caso particular, yo me muevo con mucha más comodidad con software en inglés, pero si una persona no sabe ese idioma, tener los instructivos en su idioma es tan importante, o más, que tener el software en su idioma. Es una barrera que la empresa debe remover lo antes posible si quieren realmente tentar al público hispanohablante que no se las arregla en inglés.

Para terminar, Nozbe es un programa sencillo, bien estructurado y basado en la Web (con lo que puedes acceder aún cuando no estés en tu oficina) y tiene también una versión para teléfonos móviles.