El Costo de Ser Batman

1
1194

Batman fue creado por Bob Kane y publicado por primera vez en el DC Comic #27 en 1939.

Fue ampliamente aceptado por el público lo que le ganó el derecho a tener su propia serie al año siguiente. Fue llevado a la TV en los ‘60 y posteriormente al cine donde cada vez se le agregó más tecnología.

De todos los súper héroes conocidos Batman es el más caro, al fin de cuentas es un hombre común que ayudado con muchísima tecnología alcanza capacidades extraordinarias.

Esta infografía de Mashable muestra cuanto costaba ser Batman en 1939 y cuanto costaría en el 2013, teniendo en cuenta la inflación y los avances técnicos.

Batman-Then-and-Now-Infographic2

En mi opinión a esta infografía le falta el costo de la educación, al menos tiene el entrenamiento de un piloto militar, el de un efectivo de uno de esos escuadrones especiales ( a la swat) y para inventar tantos dispositivos creo que debería tener varias especialidades en el campo de la ingeniería…

Tantos “juguetitos” (ahora llamados gadgets) no cuesta poco… quizás tenga algo que ver con el hecho de que cada vez trabajamos más para comprarnos cosas que tal vez no necesitamos.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.