El Apasionante Mundo de las Inversiones Está al Alcance de tu Mano

Podemos ser brillantes en nuestra profesión, astutísimas/os en los negocios... pero, salvo muy pocas excepciones todos somos pésimos e ignorantes en temas financieros. Lo cierto es que se elaboraron DECENAS de documentos vinculados a lo que debe saber un inversor, tomamos como referencia un Plan Financiero para guiar nuestros pasos, montamos un Foro de Inversores -en el que intercambiamos datos, tips, noticias, consejos- y nos pusimos a trabajar.

1
592

En Mayo de 2004, Marcelo Perazolo inicia junto a 100 participantes de 17 países un “Programa de Formación de Inversores”.

A la fecha (Agosto de 2005), ¡ya somos 230 participantes de 25 países los que formamos parte del Programa !!

Todos estos meses he esperado que Marcelo pusiera a punto el programa y que abriera la participación a otras comunidades para poder ofrecerte esta capacitación.

El punto principal que nos llevó a involucrarnos en un Programa de este tipo es que, a todos los fines prácticos, el 90% de nosotros entramos en la categoría de “analfabetos funcionales” en temas financieros.

“A todos los fines prácticos, el 90% de nosotros entramos en la categoría de “analfabetos funcionales” en temas financieros”

Podemos ser brillantes en nuestra profesión, astutísimas/os en los negocios… pero, salvo muy pocas excepciones todos somos pésimos e ignorantes en temas financieros.

Lo cierto es que se elaboraron DECENAS de documentos vinculados a lo que “debe” saber un inversor, tomamos como referencia un “Plan Financiero” para guiar nuestros pasos, montamos un “Foro de Inversores” -en el que intercambiamos datos, tips, noticias, consejos- y nos pusimos a trabajar.

A la fecha, varios de los participantes en el Programa han tenido casos verdaderamente sorprendentes y todos -incluyendo a aquellos que vamos más despacio- aprendemos cada día un nuevo “truco” o el modo correcto de analizar los negocios. No tiene sentido que me extienda en este artículo porque nos hemos tomado el trabajo que colocar el PLAN FINANCIERO COMPLETO a disposición de todos los suscriptores de Mujeres de Empresa.

Ponemos a tu disposición, totalmente sin cargo, los siguientes materiales

  • Además del PLAN FINANCIERO, hemos sumado
  • un “Curso Introductorio para la Formación de Inversores“, lo que incluye uno de los documentos del Programa,
  • un libro digital,
  • varios ejercicios,
  • análisis de casos prácticos y
  • mucha otra información valiosa.

Si deseas recibir SIN CARGO ALGUNO el Plan Financiero y el Curso Introductorio -con más los adicionales y un libro de regalo-, te invito a solicitarlo llenando el Formulario que encontrarás a continuación:

Por favor, sírvanse enviarme el Plan Financiero en forma gratuita

Por favor ingresa tu dirección de email cuidadosamente y verifícala antes de enviar el formulario. Si la dirección es incorrecta no podremos enviarte el programa de formación en finanzas.

FORMULARIO