Donaciones Para Haití vía Save the Children

1
416

Una forma rápida de donar dinero para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Ingresa en Save The Children mediante este enlace para hacer tu donación.

Puedes donar cualquier suma mediante PayPal, Tu cuenta en Amazon o Google Check-out.

Si no tienes una cuenta en PayPal este es un buen momento para abrir una, solo necesitas una tarjeta de crédito internacional.

Rápido, fácil, eficaz.

Doná por favor.

Compartir
Victoria Miles es Asistente Virtual Certificada y titular de Virtual Assistance Argentina, brinda servicios de asistencia virtual a emprendedores, profesionales independientes y PyMES.
  • Jose Placido Lemus Romero

    Hola mi mombres es José Placido Lemus Romero, soy inventor, vivo en San Salvador, El Salvador, me dedico a fabricar Equipos portatiles para generar Hipoclorito de Sodio en el sitio. Con el Ministerio de Salud de El Salvador hemos implementado un programa de desinfección domiciliar de agua para beber que lo llamamos PURIAGUA. El Hipoclorito es una solucion desinfectante para usos multiples, que se obtiene por electrolisis a partir de agua clarificado y sal comun (cloruro de sodio). Como fabricante me gustaria donar 20 equipos para que sean instalados en las comunidades de Haiti, para que desinfecten el agua de beber, utensilios de mesa, verduras y hortalisas, desechos contaminados, etc. Yo los puedo fabricar inmediatamente en un plazo maximo de 2 semanas, para que funcionene de forma ininterrumpida con energia alterna a 110 Voltios, y producir solucion de hipoclorito a 5,000 – 6,000 mg/litro, con un volumen de produccion de 100 litros cada 8 horas solo necesito que alguna entidad o persona natural done para comprar los materiales, incluyendo el electrodo de titanio que se necesita, el costo de materiales por equipo no sobrepasa los $850.00 US, incluendo el envio a Haiti. Si alguien se quiere unir con migo, puede contactarme para detalles especificos, e mail: liclemus@integra.com.sv, oficma@integra.com.sv. Lic. José Plácido Lemus Romero