Dolfi Lava Tu Ropa Delicada Por Ultrasonido

0
2375
Dolfi lava tu ropa delicada por ultrasonido

Quienes viajan, ya sea por negocios y/o placer, y quieren cargar con un equipaje mínimo tienen que seleccionar muy bien las prendas y ocuparse de su lavado constante.

Y las prendas que mas nos gustan suelen ser las mas delicadas: seda, cachemir, tejidos, etc.

¿Cómo compatibilizar llevar poco equipaje con sentir que tienes siempre la ropa limpia sin estar a la pesca de lavaderos automáticos? Además nadie quiere ir al lavadero por una blusita y hay prendas que nos da miedo meter en el lavarropas…

Tu respuesta es Dolfi

Qué es Dolfi

Dolfi es un dispositivo de mano que usa tecnología ultrasónica para lavar tu ropa delicada que es ideal para cuando estás de viaje.

Dolfi pertenece a la siguiente generación de tecnologías de limpieza. El equipo de desarrolladores comandado por Lena Solís afirma que Dolfi es delicada con las prendas pero ruda con la suciedad.

El sistema respeta el tejido haciendo que la ropa “parezca como nueva lavado tras lavado”. Una de sus ventajas fundamentales es su tamaño y portabilidad que hacen que podamos llevarlo adonde vayamos y utilizarlo en el lavabo o la bañera, o en cualquier recipiente con agua donde colocaremos la ropa.

Dolfi se conecta a la corriente eléctrica y utiliza 80 veces menos energía que una lavadora, y tras 30 o 40 minutos conectado -una luz azul indicará que está funcionando- y el uso de detergente tradicional hará que esos lavados sean factibles en cualquier momento y, además, en silencio. Máximo 2 kg de ropa en cada lavado. No es apto para jeans.

Como usar Dolfi

Como funciona Dolfi

Dolfi tiene un transductor multi-frecuencia que crea ondas de sonido moduladas que viajan a través del agua y crean burbujas microscópicas de alta presión. Al implosionar, esas burbujas crean millones de micro chorros de corrientes líquidas que son las encargadas de eliminar la suciedad de los tejidos.

Dolfi ya ha superado su objetivo inicial en la campaña de financiación (crowdfunding) que comenzó el 20 de enero en Indiegogo, y si te gusta puedes ir reservando tu unidad por 109 dólares (más us$25 de gastos de envío).

Los primeros productos estarán disponibles en agosto de 2015.