Directorio de Las Mejores Extensiones y Aplicaciones Para Twitter: OneForty

4
925

Si estás usando Twitter de forma profesional, como una herramienta de negocios, no querrás perderse OneForty.

OneForty cataloga las mejores extensiones de servicios y aplicaciones para Twitter y las categoriza por uso, así es posible ir a ver aplicaciones de negocios, aplicaciones específicas para comunity managers, etc.

Este directorio es constantemente actualizado por una comunidad de usuarios que comparten y clasifican cada aplicación.

OneForty

En este momento el sitio contiene cerca de 3.000 aplicaciones gratuitas y de pago y servicios que aprovechan Twitter. Aquí puedes buscar, calificar y contratar servicios de Twitter.

Este directorio de aplicaciones de Twitter también tiene un aspecto de red social, un ecosistema donde compartir y apoyar a los demás.

Cuando te inscribes con tu nombre de usuario de Twitter, puedes crear un perfil en el que se muestran todas las aplicaciones que utilizas actualmente, que puedes editar a gusto. Por otra parte tú también obtienes una lista de recomendaciones basadas en el tipo de escritorio y teléfono móvil que utilices.

Cuando entré, apareció una imagen mostrándome recomendaciones basadas en mis preferencias personales.

sugerencias_app_twitter

Esta es una gran ventaja porque había unas cuantas aplicaciones en la lista de las que yo nunca había oído hablar y que no usaría si no hubiera sido por las recomendaciones de OneForty.

Lo que más me gustó de OneForty es la característica de comunidad: poder ver las recomendaciones de las personas que a mi me interesan, buscar que aplicaciones usa un usuario en particular, dejar un comentario sobre una aplicación, etc.

Un directorio de recursos para Twitter altamente recomendable.

Comentarios, sugerencias, agregados, al pie por favor… Gracias.

 

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.