Finanzas

Finanzas

Temas de contabilidad, dinero y finanzas para quienes quieren crear un negocio y mantenerlo funcionando con buena rentabilidad. Planificación financiera, planificación sucesoria, mercado Forex, franquicias.

webinar gratuito sobre tarifas profesionales

Cómo Definir Tus Tarifas: Webinar Gratuito

MotiVAcional, un portal de capacitación, recursos e ideas para mujeres emprendedoras, continúa con su serie de eventos online gratuitos para para emprendedoras que trabajan desde casa. En...
diferentes etapas de la vida

Planificación Financiera en las Diferentes Etapas de la Vida

5 etapas de la vida que requieren diferentes planificacion financiera. El manejo del dinero en esas diferentes etapas de la vida es la clave del éxito de muchas de las decisiones.
concepto de crowdfunding

Crowdfunding Para Proyectos Sociales Inconformistas: Namlebee

Una plataforma de crowdfunding para proyectos inconformistas relacionados con los derechos humanos, la economía alternativa, transformación de espacios, memoria histórica, antimilitarismo, ecología, igualdad de género, etc.

El Crowdfunding Como Herramienta de Financiación y de Marketing

El crowdfunding es una excelente herramienta que está despegando. Como usarla para el marketing además de para el financiamiento de tu proyecto.

Cómo Debe un Emprendedor Acercarse a un Inversionista

Si te acercas a un inversionista sólo para conseguir un cheque, muy probablemente fracasarás. Como interesar a un inversor para invertir en tu negocio.

Planificación Financiera Como Planificación de Vida

Como los Planificadores de Vida nos ayudan a lograr una auténtica conexión con los sueños y aspiraciones que realmente nos importan y que deseamos rescatar como motores impulsores del cambio en nuestra vida.
logo de ideame plataforma de financiamiento colectivo

Ideame: Una Plataforma de Financiamiento Colectivo

Ideame es una plataforma de crowdfounding de América Latina que conecta a emprendedores con ideas necesitadas de financiamiento con colaboradores que pueden ayudar a financiar ese proyecto y reciben una recompensa por su ayuda.

Créditos Entre Personas Sin Intermediarios y Por Internet: Afluenta

El sistema tiene como objeto el otorgamiento de créditos personales de múltiples destinos para individuos a tasas más bajas que las del mercado tradicional

Plataforma de Microcréditos Entre Particulares: Kiva

Kiva es una organización sin fines de lucro cuya misión es conectar a las personas a través de préstamos destinados a aliviar la pobreza. Potenciada por la Internet y una red mundial de instituciones de microfinanzas, Kiva permite que las personas individuales presten desde us$ 25 para ayudar a crear oportunidades en todo el mundo

Las Industrias Culturales Cuentan con una Plataforma de Financiación: Kickstarter

Kickstarter es una plataforma que facilita la captación de recursos monetarios provenientes del público en general para financiar proyectos creativos: arte, moda, películas, música, comics, periodismo, videojuegos, etc.