Diana Mondino es una de las Finalistas del Concurso New Thinkers

2
951

Lenovo está realizando actualmente una búsqueda a nivel mundial de personas innovadoras para participar del recorrido por China del Relevo de la Antorcha Olímpica para Beijing 2008.

Ruta de la Antorcha Olímpica 2008
Ruta de la Antorcha Olímpica 2008

Durante todo el mes de septiembre los interesados se registraron para participar de la búsqueda de portadores de la antorcha enviando un ensayo de 50 palabras escrito en inglés sobre la premisa: “What makes you a New Thinker for a New World?” (¿Qué te convierte en una persona con Nuevas ideas para un Nuevo Mundo?).

La Fundación Atlas1853 quiere apoyar a Diana Mondino, profesora de la Escuela de Negocios de la UCEMA, una de las 20 finalistas del concurso “New Thinkers” organizado por la empresa Lenovo en todo el mundo.

El ganador será una de las personas que llevarán la antorcha olímpica en Beijing 2008.

La final del concurso se está disputando esta semana en internet, ya que los 20 finalistas provenientes de 11 países se presentan en el sitio You Tube con un video realizado por ellos, para que el público vote a su preferido.

Puede votar por Diana en Diana Mondino que es la única finalista argentina del concurso, y fue seleccionada entre 6000 participantes para estar en la final junto con participantes de Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Italia y Japón.

Fundación Atlas.-
Mercedes S. Giuffré
Magíster en Filosofía y Ciencias Políticas
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.