Curso de Inglés Gratuito Online

4 163

Ingles-Curso.com es un nuevo sistema educativo virtual. Puedes acceder a clases de inglés online, ajustando tu mismo, los horarios, las lecciones y sin tener que trasladarte a un Centro Educativo.

Este curso gratuito de ingles, esta diseñado para aprender la estructura del idioma, la forma de crear frases, expresiciones, uso de vocabulario general.
Contiene pronunciacion figurada y pronunciacion real ( audio en mp3 ) asi como su significado en español.

Cuenta con dos exámenes virtuales y hay cursos para principiantes, intermedios y avanzados.

El curso y el registro son 100% gratuitos. Ver: http://www.ingles-curso.com/

  • http://www.mirta-nunez.com.ar Mirta Núñez, Bs As

    Hola, gente: para mí el mejor portal para aprender inglés on line o aún sin estar on line, es – sin lugar a dudas – http://www.OMPERSONAL.com.ar
    Lo vengo siguiendo hace años y nunca he visto nada más completo, más creativo y más adecuado para los hispanoparlantes que ese portal.
    Y lo que más me enorgullece es que está creado por un argentino, el Prof. Orlando Moure, quien tiene una capacidad pedagógica que si yo lo hubiera encontrado de chiquita, no le hubiera tenido miedo al aprendizaje del inglés.
    Recibo semanalmente su Newsletter gratuito, con audios para bajar, con la gramática explicada, etc.
    No dejen de darse una vuelta por mega-portal.Al principio se van a marear de tanto material que hay.Seleccionen el nivel que Ud. deseen o hagan la prueba de nivel.Yo lo recomiendo con firma y sello…:-)

  • Jorge Gonzalez Olivier

    Comparto la opinión de Mirta. Antes de empezar con OM Personal Inglés Multimedia en su portal http://www.ompersonal.com.ar recorrí varios cursos de inglés (unos cuantos) y sinceramente no me convencieron pues no ví resultados, unos solamente re-direccionan a otros sitios o el nivel es decididamente malo. OM Personal tiene un método organizado, entretenido, diferente, que era lo que yo buscaba y realmente son 12 cursos 100% efectivos (por no mencionar los recursos gratuitos que ofrece como miles de audios, temas musciales para aprender cantando, etc.). Ahora estoy aprendiendo inglés más rápido y presentando con ellos mis exámenes finales. Doy gracias a OM PERSONAL por darnos la oportunidad de aprender inglés con recursos de calidad y gratuitos.

  • Ana Mercedes Avila Neira – Madrid, España

    Hola, mi nombre es Ana y vivo en Madrid España. Leo qaue hablan aquí de OM Personal Inglés. Esta pequeña nota es para agradecer a ese portal argentino por su gran e invaluable apoyo. Yo me he preparado para el FIRST CERTIFICATE EXAM de Marzo 2010 con vuestro curso y… exitosamente he obtenido una “B”. GRACIAS MIL !!!

  • http://null María Manuela Marisol

    Para aprender inglés nadamas uso un professor virtual. Te dan una guía de gramática. Un resumen del presente simple y del presente continuo. Ejercicios de gramática que lluego puedes revisar tus respuestas con explicaciónes de videos. Tambien viene con ejercisos de vocabulario y una sección con los secretos de aprender ingles. Aqui esta el dirección.