¿Cuál es el Navegador Que Usted Realmente Necesita?

0
310

Algo más que sólo navegar. Aunque allí hay muchos navegadores en el mercado, seguramente usted está usando sólo uno -Netscape o Microsoft Explorer, o quizá Opera o America On Line…

Usar uno o el otro es bárbaro si solo está navegando. Sin embargo, si pretende armar un negocio en la web, le sugiero que cargue y use uno u otro cada tanto.

Los nuevos navegadores vienen con una increíble cantidad de ventajas

Por ejemplo, Netscape trae el Netshow y MSE tiene el Net Meeting. Coloque arriba de su monitor una simple y económica cámara (seguramente ya tiene un micrófono y parlantes) y voila: está equipada para llevar a cabo su propia tele-conferencia on-line.

¿Podemos ‘chatear’ (y más que eso)?

Como quizá sabe, yo alojo y modero un MasterMind Chat – para ver detalles, http://loska.com/successconnection/chat.html. Debido a que a ese ‘cuarto de chateo’ no ‘le agrada el Microsoft Explorer – lo que provoca la necesidad de estar haciendo ‘scrolling’ para ver los mensajes-, les recomiendo a los participantes que usen Netscape. Bastante a menudo esto crea un problema. Mucha gente dice “No tengo el Netscape porque prefiero el Explorer…” Hay posibilidades de que con usted suceda exactamente lo contrario.
Usted no usa Explorer, ni Netscape u Opera o Lynx, o WebTV, o….

¡Puede ser que usted ni sepa cuál está usando! De cualquier manera, si toma seriamente su negocio en Internet, será mejor que se acostumbre a la idea de tener más de un navegador.

No por mi MasterMind Chat (aunque eso sólo sería una buena razón -entre mis invitados estuvieron Ken Evoy, Marlon Sanders y Tony Blake, y usted podría aprender un montón chateando con gente como esa). Sin embargo, la razón más importante para usar más navegadores es su habilidad para ver páginas en la manera que lo hacen otros visitantes.

No confié en su diseñador

Usted piensa que si su website fue diseñado profesionalmente, usted está en buena forma. No es así. Los diseñadores de Web son conocidos por poner atención sólo a las capacidades de su propia computadora, la que, normalmente es rápida y está equipada con un gran monitor en el que pueden verse millones de colores.

Lamentablemente, esta no es la manera en que la mayor parte de la gente puede ver la World Wide Web y, lo que luce maravilloso en la pantalla de su diseñador, puede verse bastante mal en la de sus visitantes. Si piensa seriamente en su web site, deberá chequear como se ven sus páginas no sólo en Internet Explorer y Netscape, sino también en AOL y WebTV.

Dele una mirada a esta linda modelo cortada al medio y a la desaparición de una de mis propias páginas: http://internetsuccesscoach.com/examples/warnerbra-N.html

WebTV, que es un navegador que se está haciendo cada vez más popular, puede desacomodar sus páginas. Ponga atención, especialmente si es muy probable que sus visitantes entren a su página desde sus propias casas (usted debe saber realmente mucho acerca del mercado al que apunta). Fíjese este ejemplo de Explorer/WebTV : http://internetsuccesscoach.com/examples/webtv.html

¿Se convenció que necesita más de un Navegador?

¡Me parece bárbaro que lo haya hecho! Aquí tiene los lugares de donde podrá bajar los navegadores más populares – y libre de costo.

Si usa PC, también tendría que chequear cómo se ve su sitio también en Mac (¡muchas sorpresas también!). Algo es seguro: una página que se ve espléndida en un navegador, puede verse horrible en otro o no verse directamente. ¡Si toma en serio su negocio, tenga esto en mente!