Crédito para Franquicias en México

1
793

Si agotaste tus opciones de financiamiento para comprar una franquicia, existe otra alternativa en la que el monto que ahorres en un periodo máximo de tres años se duplicará para que puedas adquirir este modelo de negocios.

Al final de este plazo accedes al financiamiento del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía (Gobierno de México) por un monto igual a la cantidad ahorrada con un tope de 500,000 pesos a 36 meses a tasa cero.

Para acceder al producto es necesario que cuentes con un historial crediticio sano y mantengas el compromiso de ahorro, además de tener un ingreso paralelo.

El destino del monto ahorrado en Independízate puede destinarse a capital de trabajo, pagar la cuota de la franquicia, remodelación o para el equipamiento del inmueble.

Si logras ahorrar el monto en un plazo menor al establecido, no existen penalizaciones y puedes recibir antes el financiamiento de la Secretaría de Economía. Tampoco hay restricciones para el retiro de sus fondos, en caso de alguna contingencia.

Este sistema, denominado Independízate fue diseñado por Alcázar & Aranday, C&C, una agencia de seguros y promotora de GNP, y la SE.

Para más informaciones, ingresa a la página de Alcázar & Aranday.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.