Crea Firmas HTML en Gmail con WiseStamp

13
2885

WiseStamp es una extensión para el navegador (Firefox, Google Chrome, Flock y Thuderbird) que te permite añadir una firma personalizada en formato HTML a cualquier servicio de  webmail como Gmail, Yahoo, AOL Mail y Hotmail.

Por si esto fuera poco, también te permite agregar tu firma a prácticamente cualquier página web (siempre que soporte HTML), como Google Docs, Zoho Docs, etc.

El editor de texto WYSIWYG (what you see is what you get= lo que ves es lo que obtienes) tiene muchas opciones y es fácil de utilizar para diseñar tu firma personalizada.

Simplemente escribes lo que quieres en tu firma y personalizas los diferentes elementos como el tipo de fuente, estilo, color y muchas otras opciones. Puedes incluso agregar tu propio logotipo y crear diferentes firmas según sean para uso personal o empresarial.

Con WiseStamp puedes agregar tu red de social media a tu firma: Twitter, Facebook, Digg, Linkedin, Del.icio.us, etc.

Fíjate lo fácil que es crear una firma. En tu navegador vas a Tools>WiseStamp para comenzar a crear tu firma.

wisestamp_setting

firma-personal_comercialWiseStamp se integra muy bien con tu experiencia de navegación. Por ejemplo, mientras compones un nuevo email en Gmail verás el icono de WiseStamp en tu barra de herramientas de edición. Haciendo clic sobre él puedes integrar cualquiera de las firmas personalizadas que hayas creado, o iniciar el editor para crear una nueva o editar una ya existente para insertar en el mensaje.

WiseStamp añade por default una pequeña publicidad al pie de tu firma. Puedes deshabilitarla en la sección Settings (Opciones).

La posibilidad de conectar nuestras firmas con nuestros perfiles de redes sociales es una ventaja adicional que se añada una ya excelente experiencia de navegación.

¿Quieres saber cómo poner una firma profesional en cualquier gestor de correos que tengas en menos de 10 minutos?

Pues eso es lo que te voy a mostrar paso a paso en este video tutorial.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.