Copias de Seguridad Online con SpiderOak

0
458

logo_spideroak¿Alguna vez se te dañó un archivo o, pero aún, el disco duro y no tenías copias de seguridad? Y sí, después llorar no sirve…

Hacer back ups o copias de seguridad es una de las tareas más importantes para los que manejamos muchos documentos, aún así pareciera que nos gustara jugar con fuego y el backup lo terminamos haciendo el día después que perdemos todo…

SpiderOak es una aplicación que nos proporciona la oportunidad de hacer, de forma totalmente automatizada, copias de seguridad de aquellos datos que queramos de forma online.

De esta forma, al guardarse el respaldo de nuestra información en la red, nos olvidamos completamente del mantenimiento de donde se almacenen, y siempre lo tendremos accesible no importa adonde estemos.

El back up se realiza en forma incremental, eso quiere decir que el programa detecta los archivos que han cambiado desde el último backup y copia solo lo que cambió.

SpiderOak permite guardar hasta 2GB en forma gratuita.  Y si no te alcanza, puedes guardar de 2 a 100 Gigabytes por us$10/mes.

FuenteWhat’s new
Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.