Contratos Online Con Validez Legal: Tractis

0
1111

Actualmente cada vez más personas trabajamos online y hasta con equipos de trabajo ubicados en cualquier parte del mundo.

Cuando la envergadura del trabajo o el tipo de compromiso exige un contrato legal, hasta ahora no teníamos más remedio que recurrir al correo tradicional.

Pero ahora hay otra opción a nuestro alcance: los contratos al estilo web 2.0.

Diego Martín Lafuente, alias Mind, un joven emprendedor, desarrolló Tractis, una aplicación online que te permite crear, negociar y firmar electrónicamente contratos 100% online y con plena validez legal en muchísimos países.

La aplicación está disponible en inglés y castellano (casi un milagro, eh?).

Tractis: Crea, negocia y firma electrónicamente contratos de validez legal

Como dice Martín: “Olvídate de comprar papel, maldecir impresoras sin tóner, lamer estampillas, “encontrar un momento” para acercarte al buzón, desesperar esperando cartas que nunca llegan, abrir sobres, arrancar grapas, rebuscar en carpetas y archivadores, el e-mail va, email viene, las pesadillas de versiones y los tratos interminables. Por fin se acabo el “te envío dos copias firmadas y me devuelves una”.

Todas las firmas en Tractis tienen la consideración de “firma electrónica reconocida” según la Directiva 1999/93/EC de la Unión Europea sobre Firma Electrónica y, por tanto, equivalen a firma manuscrita.

Pero eso no es todo. También puedes agregar contratación online a tu sitio Web.!

Con Tractis puedes hacer negocios de verdad a velocidad de Internet. Además puedes tener cargados plantillas con tus contratos tipos o utilizar la librería de contratos online.

Para más información visita: Tractis