Contesta el Timbre de tu Puerta Desde tu Móvil: iDoorCam

1
2855

Ahora puedes contestar el timbre de la puerta de tu casa desde tu móvil o tablet, sin importar donde te encuentres o lo que estés haciendo. Puedes ver, escuchar y hablar con esa persona y hasta filmarla.

iDoorCam es un pequeño dispositivo, tan similar a un timbre común que ninguna persona sospecharía que es además una cámara.

La particularidad de este timbre es su capacidad de conectarse inalámbricamente a tu red WiFi y de ahí a tu smartphone o tablet para avisarte y mostrarte quien está frente a la puerta de tu casa.

Para qué sirve iDoorCam

indoorcamY hay mas. También permite grabar video, sacar fotos y hablar mediante su micrófono y altavoz integrados. Pero te estarás preguntando ¿qué pasa si la persona no pulsa el timbre? iDoorCam cuenta con un sensor de movimiento y leds de infrarrojos para poder ver de noche.

¿Tienes un bebé y no quieres que el timbre lo despierte? Pues puedes poner la campanilla en off, igual vas a recibir un aviso en tu móvil. ¿Y si la persona golpea en vez de tocar el timbre? Te la respondo simple: Igual funciona.

Y también hay mas. Si tienes más de una puerta de entrada, desde una cuenta online puedes activar varios iDoorCams y varios dispositivos de control.

Adivina Quien Llama A Tu Puerta

No más paquetes sin entregar por falta de alguien en casa, ahora puedes saber perfectamente quien pasa a buscar a los niños, le abres la puerta a la enfermera que vino a atender a tu madre, aunque tu estás en la oficina, lejos de tu casa (aun en el exterior), ves si alguien que no conoces anda inspeccionando tu casa, etc., etc..

Los smartphones y las redes inalámbricas han abierto un espectro infinito de aplicaciones para la vida cotidiana cada vez más digital.

Sabes qué: todavía no ha salido al mercado, se presenta en octubre 2013 y ya toman pedidos a precio de descuento, el precio va aumentando a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. Y ya que estamos, aprovecha y fíjate la estrategia escalonada de lanzamiento que puedes ver en la columna derecha en su publicidad.

¿Te gusta la idea? ¿Le ves la utilidad para ti? Déjanos tus coemtarios debajo.