Concurso Nacional para Diseñadores, Desarrolladores y Organizaciones Sociales de Argentina

0
807

Una experiencia colaborativa inédita para promover la solidaridad a partir de la innovación tecnológica.

Primera Edición del Concurso Nacional para Diseñadores, Desarrolladores y Organizaciones Sociales de Argentina.

Con el fin de desarrollar un espacio de integración y colaboración entre los desarrolladores, diseñadores y emprendedores tecnológicos y las organizaciones sociales en la Argentina, La Plata Valley en el marco de su Programa “Emprender Responsablemente” pone en marcha “Compromiso 2.0: Tu idea web innovadora para la transformación social”.

El concurso tiene un premio de U$D 3000 en efectivo para el ganador del concurso y cuenta con la colaboración de Idealistas.org y el apoyo del programa WebsiteSpark de Microsoft. Tambien habrá tres menciones especiales.

El jurado estará integrado por Daniel Dron, Director Ejecutivo La Plata Valley, Sebastián Ortega, Director Ejecutivo del Club de Inversores Ángeles IG, partner de La Plata Valley; Sebastián Guerrini, Diseñador y Doctor en Filosofía en Estudios de Comunicaciones e Imagen, Juan Cruz Mones Cazon, Director de Idealistas.org y Ezequiel Glinsky, Gerente de Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina & Uruguay.

Para saber cómo participar de este concurso. Bases y Condiciones.

Sobre La Plata Valley: La Plata Valley surge como parte de la Red de Palermo Valley. La Plata Valley es un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores IT de Argentina a través de eventos periódicos. Su objetivo es el de facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de internet, impulsando la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean, ya sean profesionales y comerciales o personales.

Sobre Compromiso 2.0: Compromiso 2.0 es en definitiva un contexto novedoso que permitirá facilitar el diálogo entre diversos actores productivos para que esta vez sumar no sea restar. Creemos que articulando solidaridad con innovación podemos generar nuevos escenarios que puedan cambiar definitivamente el paradigma de la sociedad que somos.

Sobre IdeasListas: Idealistas.org es una red global de personas que buscan o generan oportunidades de acción y colaboración para alcanzar un mundo donde todos podamos vivir libre y dignamente. Contamos en la actualidad con más de un millón de miembros y 90.000 organizaciones sin fines de lucro que promocionan sus iniciativas sociales. Cada día nos visitan 70.000 personas de 170 países del mundo.