Como Organizar el Buzón de Entrada en Gmail e Incrementar tu Productividad: Todoist Plugin

Todoist es plugin es gratuito que te ayuda a organizar la bandeja de entrada de Gmail, permitiendo incrementar la productividad.

1
1261

Todoist, una empresa desarrolladora de software de gestión de tareas de la cual ya habíamos hablado en este blog, ha desarrollado un plugin de Gmail compatible con los navegadores Google Chrome y Firefox.

Dicho plugin es gratuito y te ayuda a organizar la bandeja de entrada de Gmail, permitiendo de esta manera, incrementar la productividad.

Todoist te permite convertir tus emails en tareas con un click, agregarlas a tus proyectos, determinar fechas de vencimiento y asignarlas a colaboradores.

Cómo organizar el buzón de entrada en Gmail con Todoist:

  • Guardar emails como “Tareas para hacer”, con fechas de cumplimiento
  • Lista de “Tareas pendientes” dentro de Gmail: Lista organizada con vencimientos para hoy, para la semana o la lista completa de “Tareas para hacer” pendientes.
  • Establecer prioridades para las “Tareas para hacer” dentro de Gmail.
  • Acceder a la lista de “Tareas para hacer” desde cualquier dispositivo.
  • Estar sincronizados en todo momento teniendo una lista actualizada disponible desde cualquiera de las 12 plataformas en las que funciona.

Como es la tendencia actual Todoist sincroniza automáticamente todos tus dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, laptops y PC de escritorio para que siempre tengas la misma versión de tus datos sin importar por donde los accedas.

Tal como he dicho, este plugin es gratuito y está disponible una versión Premium por us$29/año con muchas más capacidades.

 


¿Te parece útil? Entonces comparte esta nota en tus redes sociales. Y no olvides dejar tus comentarios debajo.