¡Como Mejorar tus Piernas URGENTE!

Te mostramos el único ejercicio que trabaja la pierna en forma completa: glúteos, cuadriceps, isquiotibiales, aductores.

0
766

Ahora que nos preparamos para ir a la playa o que ya estamos en ella, nos llega el apuro por mejorar las piernas y otras zonas de nuestro cuerpo que suelen aflojarse y acomplejarnos.

Este año la batalla está perdida pues el verano se ya llegó, de todos modos les recomiendo el siguiente ejercicio para que se motiven al ver lo rápido que llegan los resultados.

Si lo hacen entre tres y cuatro días por semana, en tres semanas notarán unos resultados increíbles para tan poco tiempo de entrenamiento.

El siguiente es el único ejercicio que trabaja la pierna al completo: glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, aductores. Eso sí, es un ejercicio bastante duro que no se puede hacer en forma.

ejercicio para mejorar tus piernas
Crédito de la foto: SportFactor

Si sos principiante, o llevas una vida muy sedentarias hacé una serie menos que la indicada en los tres primeros entrenamientos.

Lo ideal sería que no sólo hicieses este ejercicio y que trabajases todo el cuerpo en cada entrenamiento.

De pie como en la imagen Posición A (arriba izquierda), con una mancuerna en cada mano, da un paso atrás y flexiona las piernas sin llegar a tocar el suelo con la rodilla, Posición B (arriba derecha) .

Completa la serie con una pierna y luego con la otra.

Si te parece muy duro, alterna una repetición de cada pierna.

  • Nro. de series: 4
  • Nro. de repeticiones: Entre 10 y 15 con cada pierna
  • Sobrepeso aproximado: entre 2 y 8 kg (entre ambas mancuernas)