Como Localizar Flotas, Personal o Inventarios: inViu NFC Tracker

2 57

Cualquier negocio u organización que utilice trabajadores móviles, equipos e inventario puede sin duda, beneficiarse con este rasterador que facilita la localización de flotas, personal y/o inventarios.

Que es NFC y como funciona

NFC es un conjunto de tecnologías inalámbricas de corto alcance, que requieren normalmente una distancia de 20 cm o menos dependiendo de la aplicación.

Puede funcionar de dos formas: usando el teléfono como TAG o como lector de TAGs. Un TAG puede ser de cualquier medida o forma y puede adherirse a casi cualquier superficie. Este TAG puede contener información sobre la localización, objeto o tarea asociada. Entonces, el NFC-tracker gestiona toda la información recuperada.

Funciona con una aplicación para móviles Android y después los datos recogidos se visualizan desde la web, de manera que no importa desde donde estamos monitoreando. Se puede asignar un PIN personal a cada empleado, de manera que un mismo teléfono con NFC pueda utilizarse para varios empleados, ciertamente una ventaja si funcionamos las 24 hs con turnos rotativos.

Aplicaciones

En el sector de la seguridad, puede usarse como un sistema de monitorización de rondas de vigilancia.

En la sanidad, también puede usarse para rastrear las visitas de las enfermeras, monitorizar pacientes y controlar el acceso a ciertas habitaciones y equipos.

En la venta al por menor se puede ahorrar mucho tiempo y papeleo con la tecnología NFC.

En casi todas las industrias, la gestión del inventario y de la cadena de suministros es relevante para el control de costes y NFC-tracker facilita el rastreo de las entradas y salidas de casi cualquier activo.

La aplicación para Android es gratuita, el sistema web es pago, siempre se puede probar el sistema antes de contratarlo.

Para más información y ver casos de éxito puedes ingresar al blog de Enaikoom, la empresa desarrolladora del sistema.

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://ingenieur-belge.com ingenieur-belge.com

    They are a very good way to promote business service. In addition, many of the
    words used started to take on slightly different meanings,
    depending on the context in which they are used.
    Daily, even hourly, businesses can see how many individuals
    clicked on their ads and the traffic that is being driven to their website.