Cómo Hacer Para Que Sus Visitantes Permanezcan En Su Website

0
426

No mucha gente sabe que la principal razón por la que los visitantes abandonan los sitios en cuanto entran es el hecho de que las páginas carguen lentamente.

Por eso, haga que sus páginas tengan pocos gráficos y que sean rápidas a la hora de cargar.

Básicamente ¡No podrá persuadir a nadie de nada si no consigue antes que lea su mensaje!

Pero, el tener pocos o ningún gráfico no significa que las páginas sean aburridas o descoloridas. Usted puede incorporar color e impacto sin agregar tiempo de cargado.

Veamos algunos sites como ejemplo

De un vistazo a este ejemplo – una página plena de color, pero que carga en sólo 3 segundos utilizando un modem lento, de apenas 28.8 k: http://internetsuccesscoach.com/examples/addingcolor.html

Si usted misma no diseña la página, asegúrese de ver de cerca a su desarrollador de web –muchos diseñadores gráficos profesionales se destacan por generar hermosos y complejos sitios que fracasan en generar ventas-.

Pídale que optimice cada imagen para mantener el tiempo de cargado de sus páginas principales por debajo de los 20 segundos, aún en los modems más lentos.

Yahoo carga en 6 segundos – ¡lo crea o no, esa es su competencia!
¿La última línea? Tenga en mente que sólo cuando sus visitantes permanezcan, sus ventas podrán crecer!

Actualización Julio 2014: Actualmente Google pone a su disposición una herramienta gratuita para chequear la velocidad de su website, además le explica los problemas que detecta y cómo solucionarlos. Pruebe PageSpeed