Como Elegir Una Buena Silla de Oficina

Video que analiza diferentes aspectos a tener en cuenta cuando se elige una silla de oficina para que no nos cause dolores de espalda y otras molestias.

0
3725
3 sillas ergonómicas pensadas para la oficina moderna

Como elegir una buena silla de oficina es una de las preocupaciones más habituales pues la correcta elección de una silla que sea ergonómica ayudará a incrementar la productividad y a prevenir los problemas de salud asociados con el uso del equipamiento común en una oficina.

En esta nota CONSUMER EROSKI analiza los diferentes aspectos a tener en cuenta cuando se elige algo tan importante para el bienestar como una silla de oficina.

Ya en otra nota habíamos comprobado como una correcta elección de la silla de oficina, o sea una que se pueda considerar ergonómica, es una de las más importantes elecciones del equipamiento de oficina.

Cómo Elegir Una Buena Silla Ergonómica Para la Oficina

Aeron de Herman Miller

El modelo Aeron es uno de los más populares y aclamados diseños de Herman Miller. Cuenta con una gran cantidad de opciones de ajuste para proporcionar la máxima comodidad al usuario. Su diseño moderno y estilizado lo hizo merecedor de formar parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno (MoMA). Además, se adapta de manera natural a casi cualquier tipo de cuerpo y está fabricado con materiales 94% reciclables.

Visita este enlace para conocer mayores detalles. La puedes encontrar en Amazon a unos USD $899.00