Como Desactivar las Categorías en la Bandeja de Entrada de Gmail

3
600

La semana pasada Gmail nos sorprendió con una nueva bandeja de entrada organizada en categorías.

Pero no a todo el mundo le han gustado los cambios y mucha gente desearía volver al diseño anterior con una bandeja de entrada única.

Como desactivar las categorías en bandeja de entrada gmail

Si ese es tu caso, el procedimiento es muy simple. En la versión de Escritorio, tienes que ir a la ruedita de Configuración que se encuentra sobre la derecha arriba (ver imagen debajo).

desactivar las categorías en bandeja de entrada gmail

Hacer clic en Configurar bandeja de entrada (Configure Inbox si teienes el sistema en inglés) y destildar las pestañas que aparecen, dejando solamente la Principal.

No te olvides de guardar los cambios para que estos se implementen.

Si tambien usas Gmail desde el móvil, al sincronizarlos, los cambios que hayas hecho en el de escritorio se aplicarán en el movil y viceversa.

categorias_gmail

Para desactivar las categorías en la bandeja de entrada gmail en la versión móvil tienes que presionar el botón Opciones luego ir a Settings (Configuración) y luego seleccionar tu cuenta. Una vez en tu cuenta selecciona la opción Configurar Bandeja de entrada y desactivas las pestañas igual que en la versión de tu PC.

Por último se puede arrastrar un email y ubicarlo en otra pestaña, de esa manera somo nosotras quienes decidimos que va en cada lugar.

Quizás sea útil para separar los emails mas importantes del resto, como por ejemplo poner todas las suscripciones en una pestaña. En fin, hay que organizarse.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • No está mal el cambio que hizo Gmail, pero como todo cambio, cuesta acostumbrarse. Voy a probar volver al formato anterior, al que estaba acostumbrada. Gracias por la data.

  • Como bien decís, cuesta acostumbrase a los cambios aunque a veces estos sean para mejor. Lo que me quedó pendiente en esta nota es decir que se puede arrastrar un email y ubicarlo en otra pestaña, de esa manera somo nosotras quienes decidimos que va en cada lugar. Quizás sea útil para separar los emails mas importantes del resto, como por ejemplo poner todas las suscripciones en una pestaña. En fin, hay que organizarse.