Cómo Darse a Conocer y Generar Confianza

0
627

Es muy importante que su web site se centre en sus visitantes, más que en sus propios negocios. Debe conversar con la gente en términos de los intereses ‘de ellos’, más que de los suyos.

Pero, aunque no sea la primera cosa que tengan en mente, sus visitantes ‘querrán’ saber quien es usted. Por eso, es igualmente importante satisfacer su curiosidad.

La clave es usar esta oportunidad para anotar algunos puntos extra en su lado del marcador.

Grande o pequeño, todos los negocios se benerfician de una página “quienes somos” bien armada. Las compañías más exitosas tienen más que simplemente una página.

Los CEOs de Ford hasta Microsoft -y de muchas otras compañías- escriben libros para compartir con el resto del mundo sus preocupaciones, victorias y su propia visión.

¿Por qué? ¡Porque es un factor de construcción de confianza y relaciones públicas muy importante! Y esto es precisamente lo que debe lograr para usted una buena página “quienes somos”, ya sea el propietario de un pequeño negocio o un profesional independiente.

Aquí van algunas de mis páginas favoritas. Fíjese que son simples y que los mensajes son personales e invitan a la lectura. ¿Ayudan a construir confianza? ¡Esté seguro!

Emule a esos inteligentes marketers en generar confianza entre sus propios visitantes:

¿Compártala conmigo!
¿Cuál es su página favorita sobre “quienes somos”?
Es todo por hoy, soleados saludos desde Sarasota.