Como Atraer Clientes Usando la Técnica de la Lavadora

0 197

Atraigo a miles de clientes potenciales mensualmente aplicando la técnica de la lavadora que está en tu casa. Y aqui te digo exactamente cómo atraer clientes de forma más fácil y rápida usando esta técnica olvidada por el 99% de los coaches.

Atraigo a miles de clientes potenciales mensualmente aplicando la técnica de la lavadora que está en tu casa. Y en este artículo te digo exactamente cómo atraer clientes de forma más fácil y rápida usando esta técnica olvidada por el 99% de los coaches.

Ayer falleció mi lavadora. Llamé a un experto, me visitó y me dijo: “Es el reloj interno, que sale más caro que la misma lavadora. Cómprate una nueva”.

Le hice caso y ahora soy la feliz dueña de una hermosa lavadora Whirlpool que tiene 10 ciclos de lavados cuando solo necesito uno. Pero…

De repente vino a mi mente que tu negocio de coaching necesita que continuamente entre ropa (clientes potenciales) en la lavadora y luego dejarla que lave automática para hacer crecer tu negocio.

Y ahí es donde muchos coaches fallan. O se olvidan de atraer clientes (más ropa) de forma continua y AUTOMÁTICA o tratan de conseguirlo y, al no ver resultados, se dan por vencidos y dejan al aire el objetivo número 1 de sus negocios.

Mi éxito se debe a que capto completamente el concepto de la lavadora. Lo que esto significa para ti es que creas sistemas publicitarios para atraer de forma más automática y rápida a un flujo de clientes potenciales, estés presente o durmiendo.

En vez de luchar tratando de atraer clientes, mi sistema me los atrae de noche, de día, todos los días, sin descanso y de forma automática. Tal como mi nueva lavadora, a la que le echo el detergente, la ropa y ella automáticamente la lava.

¿Cómo puedes hacer lo mismo para que no te rajes la cabeza y te des por vencido con tu publicidad?

Como Atraer Clientes

1. Créate un Plan de Mercadeo

Necesitas un plan de acción publicitaria. Nada complicado. Solo elige de 2 a 3 estrategias y listo.

2. Créate un Sistema Automático para Atraer Clientes

En mi caso, yo escribo y distribuyo artículos. A lo largo del tiempo he estado creando relaciones con editores de revistas, periódicos y páginas web. Ahora mi asistente envía los artículos. Artículos que trabajan por mí hoy, mañana y siempre, de forma automática.

3. Duplica lo Eficaz

Si una estrategia te funcionó, aumenta su actividad. Ahí está el secreto del éxito. Duplicar un sistema más automático que funciona para duplicar o triplicar tu lista de clientes potenciales.

4. Mide la Eficacia de tu Publicidad

Lo repito de nuevo. Tienes que medir tu publicidad. Si no la puedes medir, no la hagas.

5. Persistencia, persistencia, persistencia

Lo que te separará de la competencia y hará crecer tu negocio de coaching más rápido es la persistencia publicitaria. Es por eso que recomiendo un mínimo de 4 horas diarias de publicidad. Porque sembrando a lo grande es como cosecharás a lo grande y más rápido.

6. Regresa a lo Básico

Lo básico está en escribir artículos. Es una estrategia que funcionará para siempre porque siempre habrá periódicos, revistas y páginas web que necesiten contenido. Es fácil de hacer y de paso te posiciona como experto y atrae a clientes pre-cualificados. No falla. Los artículos son como un gran batallón chino trabajando por ti.

Conclusiones

Recuerda: la técnica de la lavadora es simple. Requiere que hagas sistemas automáticos de publicidad para que trabajen por ti, estés presente o durmiendo. Hacerla constantemente te dará exactamente lo que quiero para ti…

La felicidad y la libertad de tener más dinero para hacer lo que tu corazón desee.
¡Por más clientes, más dinero y más libertad!