Calendario Compacto 2007

2
505

El diseñador David Seah ha publicado la versión 2007 de su Calendario Compacto.

Este calendario es parte de una serie de formularios y un sistema (The printable CEO) desarrollado con el objetivo de ser más productivo organizando mejor el tiempo y estableciendo objetivos mensurables.

El  Calendario Compacto  está pensado para permitir una visión compacta de todo el año, con suficiente lugar para anotaciones.  Es muy útil para ir bocetando los plazos de tiempo en las reuniones con los clientes.

Dado que las fechas se presentan en forma continua aunque conservan su posición en la semana, es muy fácil tener una idea intuitiva del flujo del tiempo y podrá calcular en consecuencia.

También puede seleccionar la cantidad de filas que necesite en el Excel y pulsar “imprimir selección” para imprimir una parte del año, muy útil para proyectos cortos.

David cuenta que a veces imprime estos calendarios y los fija con cinta a diferentes superficies como el interior de un anotador, asi tiene siempre un calendario a mano.

Una versión es español de la planilla de Excel puede ser descargada del blog El Canasto de Jeroen Sangers, un holandés que vive en Cataluña y escribe sobre productividad y gerenciamiento del tiempo.

Compartir
La Arquitecta Silvia Chauvin es editora de Mujeres de Empresa, escribe sobre temas de tecnología y redes sociales.