Búsqueda Laboral: Se Busca Madre/Padre

2
787
Foto: Charles Haynes

TITULO DEL CARGO OFRECIDO: Mamá, Mami, Má, Papá, Papi, Pá o similares.

PERFIL REQUERIDO:
Se buscan personas que sepan trabajar en equipo a largo plazo, para posición permanente, que no le tema a los desafíos, y esté dispuesto a trabajar en un ambiente frecuentemente caótico.

Los candidatos deberán poseer excelentes cualidades de comunicación y organización, y estar dispuestos a trabajar en horario flexible, incluyendo noches y fines de semana, así como guardias de 24 horas frecuentes.

Con posibilidad de realizar algunos viajes sin previo aviso a lugares de camping primitivos y torneos deportivos interminables en ciudades lejanas.

También se requieren tareas de transporte y de correspondencia.

Se especializará en tareas escolares, también enfermería y primeros auxilios. Cocina y servicio completo de lavandería, Expertos en relaciones interfamiliares, para mediar conflictos entre niños, adolescentes y ya no tanto.

RESPONSABILIDADES: De por vida.

Debe estar dispuesto a ser odiado, al menos temporalmente, hasta que alguien necesite 5 pesos.

Debe poder morderse la lengua en repetidas ocasiones. Además, deberá poseer la fuerza de una mula de carga y poder pasar de 0 a 100 Km./h en 3 segundos, en caso de que, esta vez, los gritos del patio no sean de alguien que sólo juega a aullar.

Debe poder enfrentar desafíos técnicos estimulantes, tales como la reparación de pequeños aparatos, inodoros sorprendentemente atascados, y cierres trabados.

Deberá controlar las llamadas, llevar la agenda y coordinar la producción de incontables proyectos hogareños.

Debe tener la habilidad de organizar eventos sociales para clientes de todas las edades y estados mentales.

Debe estar dispuesto a ser indispensable un momento, y una vergüenza al siguiente.

Deberá manejar la instalación y pruebas de seguridad de medio millón de juguetes plásticos, y elementos a pilas.

Siempre deberá esperar lo mejor, pero estar preparado para lo peor.

Deberá asumir la responsabilidad final y absoluta de la calidad del producto final.

Dentro de las responsabilidades también están la limpieza y mantenimiento del piso en todas las instalaciones.

POSIBILIDADES DE DESARROLLO Y ASCENSOS:
Ninguna. El trabajo requiere que permanezca allí por años, sin quejarse, manteniendo y actualizando sus habilidades, para que sus dependientes puedan al final sobrepasarlo.

EXPERIENCIA PREVIA:
Desafortunadamente no se requiere. Se ofrece capacitación en el trabajo, de forma extenuante y continua.

SUELDO Y COMPENSACIÓN:
¡Escuchen! ¡Ud. le paga a ellos! Ofrecerá aumentos y premios frecuentes. Al cumplirse los 18 años se espera un pago global bajo la presunción de que la universidad los ayudará a obtener su independencia económica.

Al morir, les deja lo que le haya quedado. Lo más extraño de este esquema de sueldo inverso es que en realidad Ud. lo disfruta y desearía poder dar más.

BENEFICIOS:
Si bien no hay reembolso por pago de matrícula, seguro médico o dental, ni pensión, no hay vacaciones pagas ni paquetes accionarios ofrecidos; este empleo ofrece oportunidades sin límite para el crecimiento personal y abrazos gratis de por vida si juega bien sus cartas. Si no, solo recibirá reproches, quejas, y reclamos.