Bluesmart: El Equipaje Para el Siglo XXI

0
2257
bluesmart el primer carry-on inteligente

Las maletas o valijas que usamos habitualmente tienen un diseño que no han cambiado sustancialmente en los últimos 100 años. La última innovación ocurrió en los ’70 con el agregado de las rueditas.

Quizás ese sea el motivo por lo que la campaña de Bluesmart en INDIEGOGO (plataforma de crowsourcing) haya resultado tan exitosa. La campaña para conseguir fondos para comenzar la producción de  este equipaje de cabina acorde con el nuevo siglo, tenía por objetivo reunir us$ 50,000.

Al momento de escribir esta nota y faltando siete (7) días para su finalización ya llevan recaudado us$ 1,252,487 o sea que han superado sus objetivos 2505% en 2 meses de campaña.

Bluesmart, el carry-on que nos merecíamos

Bluesmart es el primer carry-on inteligente y conectado del mundo.

La bluesmart se conecta a tu smartphone (IOS o android) posibilitando cerrar la valija desde el móvil, además de rastrearlo en caso de pérdida. Pero si te olvidas de bloquearla, cuando se separa del móvil, se bloquea automáticamente. No sólo eso, si alguien, de los que nunca faltan, intenta abrir tu maleta, esta manda una alerta al móvil.

¿Dudando si cumples con los requisitos de pesos permitidos? Bueno, no problema, la bluesmart se pesa sola y te muestra los resultados en la pantalla de, ¡claro!, de tu móvil.

Además de muchas otras características interesantes tiene una genial, tiene una batería que te permite recargar hasta dos dispositivos a la vez, ya sea tu teléfono, Tablet, e-reader. La batería permite recargar el celular hasta seis veces.

¿Y sabes un detalle? El grupo de desarrollo está formado por una mayoría de latinoamericanos!

Website: http://bluesmart.com/

¿Te gustó el artículo? Si lo encuentras útil, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Y recuerda que siempre valoramos que nos dejes un comentario o sugerencia debajo.