I Concurso Mujer Empresaria 2009-2010

por Silvia Chauvin en diciembre 23, 2009

camaralima_logo.gifEl primer Concurso Mujer Empresaria 2009-2010, organizado por la Cámara de Comercio de Lima, congregará a empresarias de los sectores de confecciones, accesorios, calzado y joyería.

La ganadora del concurso obtendrá una pasantía a un Taller de Diseño en Argentina, mientras que, para cada categoría se entregarán capacitaciones técnicas.

La actividad está dirigida a empresas y/o apoderadas por la mujer peruana que tengan oferta exportable o tengan interés en exportar a la Unión Europea.

Datos de contacto:

Teléfono: (51-1) 2191773

Mail: kherrera@camaralima.org.pe

Sitio Web: http://www.camaralima.org.pe/ccex/concurso_mujer/

Dirección: Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesus María

Descargar las bases del concurso: http://www.camaralima.org.pe/vipcam/Imagenes/BasesConcursoMujerEmpresaria2009_2010_nov.pdf

Otras notas relacionadas

{ 8 comentarios… leelos debajo o agrega uno }

mayte enero 9, 2010 a las 0:33

holasoy de guatemala podre participar

Silvia Chauvin enero 10, 2010 a las 12:12

maite creo que está muy claro que el concurso lo organiza la cámara de Comercio de Lima (Perú) y está dirigida a la mujer peruana…

milagros enero 13, 2010 a las 16:51

Como estan ,tngouna empresa de agroindustria en cusco y me gustaria saber de otros concursos dondeyopuedaparticipar.gracias.

Leslie mayo 31, 2010 a las 23:45

soy una alumna de secretariado ejecutivo del Instituto SISE, estamos organizando una conferencia como parte del curso de organización de eventos y quisiera saber quien fue la ganadora de este concurso para solicitar su testimonio ya que el tema es mujer actual y/o empresarial. gracias

magdalena agosto 9, 2010 a las 22:31

le agradeceria de antemano a quien me pueda informar, sobre la empresa de hospedajes en todo lo concerniente a esto.

magdalena agosto 9, 2010 a las 22:32

le agradeceria de antemano a quien me pueda informar, sobre la empresa de hospedajes en todo lo concerniente a esto.y tambien hay concursos en este tipo?

ursula behr agosto 16, 2010 a las 12:41

Yo queria participar pero mi rubro de turismo de aventura soy una muejer que ha formado su micro empresa aca en màncora y queria participar….hay otro concurso con màs rubros no solo textil y joyeria????

maria del pilar bustinza octubre 3, 2010 a las 19:51

tengo un pequeño taller de costura, donde trabajamos casi 8 mujeres emprendedoras y me gustaria participar en el concurso que debo hacer
gracias

Dejar un comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente: