Herramientas Para Ellas

by Silvia Chauvin on March 25, 2006

destornilladores.jpgVer para creer: Chick Pink She Driver Set

Los hombres en general tienen una enorme colección de herramientas y mientras a algunos les gusta arreglar cosas o construir algo, digamos que a una gran cantidad les gusta solo coleccionarlas y hacen poco y nada con ellas. Por otro lado, las mujeres no somos tan dadas a tener tantas herramientas.

Posiblemente si las herramientas estuvieran pensadas para la mujer (ergonomía, diseño) seguramente más señoras tendrían su propia cajita de herramientas. La idea creo que es buena, pero veamos el argumento de venta del genio que desarrolló este concepto que es solo pinturita, puro maquillaje teñido con sus propios preconceptos, de como hacer una herramienta que sirva, de eso nada…

“A las mujeres les gusta el rosa. Es un hecho. Si las herramientas fueran rosas instantáneamente serían atractivas para el sexo opuesto, permitiéndole al hombre común descansar en su sillón preferido para mirar el futbol sin ser contantemente interrumpido para arreglar algo. Por otro lado las mujeres necesitan tener herramientas rosas. En resumen nuestro destornillador rosa tiene todo lo que una mujer puede desear. Viene en una caja de presentación. Tambien disponible para constructores Gay.”

¿Qué basura de marketing es esto? ¿Este tipo habla en serio? Site del producto

Otras notas relacionadas

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: