Ciudades Más Seguras Para Mujeres y Niñas. Convocatoria

by Silvia Chauvin on November 24, 2007

UN-Habitat, UNIFEM, UN-INSTRAW, Women in Cities International y FEMUM-ALC invitan autoridades locales y ONGs, grupos de mujeres y el sector privado que trabajan junto con autoridades locales a enviar sus candidaturas y prácticas para la edición 2007 del concurso sobre Seguridad para las Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe.

Buscamos experiencias innovadoras e iniciativas que han aumentado la participación en el desarrollo comunitario y toma de decisiones a través de la adopción de políticas, estrategias y medidas de prevención y combate a los actos de violencia contra las mujeres y niñas en las esferas público y privado.

El concurso premiará seis buenos ejemplos de autoridades locales y ONGs, grupos de mujeres y sector privado que trabajan junto con autoridades locales – tres de América Latina y tres del Caribe.

UN-Habitat/ROLAC y el Programa Ciudades más Seguras proveerán apoyo técnico a las dos experiencias ganadoras por el periodo de un año, para fortalecer la experiencia, y la participación en la ceremonia de premiación en el inicio del 2008.

Hay plazo para enviar las candidaturas hasta el día 30 de Noviembre del 2007.

Más detalles están disponibles en www.safercities-competitions.org

Email: application@safercities-competitions.org o gartner@habitat-lac.org

Otras notas relacionadas

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: