Bolivia Otorga Créditos a las Microempresas

by Silvia Chauvin on December 19, 2007

Más de 37 microempresas bolivianas fueron beneficiadas con recursos para potenciar sus negocios gracias al programa “Bolivia cambia, Evo cumple”, puesto en marcha por la actual administración.

Los recursos entregados, US$ 1,4M, permitirán el desarrollo de la producción de castaña a cargo de las microempresas, consigna el medio.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana hizo hincapié en la nueva ley promulgada por el presidente Morales que normará la cotización de trabajadores estacionales en el Seguro de Largo Plazo. “Dicha ley regula la atención a los beneficiados y permite que los aportantes al seguro social recuperen su dinero” declaró el ministro, según informó el periódico La Razón.

Otras notas relacionadas

{ 1 comment… read it below or add one }

rene h. martinez valdez July 28, 2011 at 6:03 pm

Estimados señores, tengo mucho intres en participar en este rubro de la pequeño empresa, indicarles que estoy en el negocio por muchos años, y nunca recibi ayuda con creditos blandos y beneficiosos, soy un pequeño industrial que esta en la carrera por mucho años, doy empleo y capacito a mucha gente, hoy estoy atravezando como todos los industriales momentos dificiles, falta de contratos, mucha competencia, productos importados de contrabado, etc.

Estare esperando su aprecia respuesta.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: