Asistentes Virtuales: Aliados y Servicios Útiles

1
594

 

Como Asistente Virtual no puedo dejar de difundir la nota publicada el pasado sábado 31 de marzo en el diario La Nación: La Web, un aliado muy útil para el trabajo de oficina, por Ariel Torres. Obviamente, invito a quienes no la hayan leído a hacerlo!

La difusión de este tipo de herramientas, tan bien conocidas por las Asistentes Virtuales, realmente me entusiasma! Actualmente, la tecnología y los sistemas de información son muy amigables y fáciles de aprender.

La Asistencia Virtual se ha difundido aún más a partir de las herramientas mencionadas en el artículo de Torres, entre ellas la de compartir agendas y calendarios. Algo muy sencillo de implementar y un aliado a la hora de delegar!

Aunque usted no esté familiarizado con estas herramientas, anímese! Su Asistente Virtual lo ayudará a implementarlas, facilitándole el aprendizaje!

Compartir
Victoria Miles es Asistente Virtual Certificada y titular de Virtual Assistance Argentina, brinda servicios de asistencia virtual a emprendedores, profesionales independientes y PyMES.
  • Constanza

    El sistema de Home Office ha sido durante años una excelente alternativa para que empresarios como nosotros, podamos manejar nuestro tiempo con la tranquilidad de tener una secretaria que está tomando los mensajes, informándonos acerca de citas, tener una oficina disponible ó sala y con la maravilla de pagar ”por uso”. En Colombia, la empresa Prime Holding Service nos presta este servicio desde hace un tiempo con un exito rotundo. Lo recomiendo.