Asistentes Virtuales: Aliados y Servicios Útiles

1
803

 

Como Asistente Virtual no puedo dejar de difundir la nota publicada el pasado sábado 31 de marzo en el diario La Nación: La Web, un aliado muy útil para el trabajo de oficina, por Ariel Torres. Obviamente, invito a quienes no la hayan leído a hacerlo!

La difusión de este tipo de herramientas, tan bien conocidas por las Asistentes Virtuales, realmente me entusiasma! Actualmente, la tecnología y los sistemas de información son muy amigables y fáciles de aprender.

La Asistencia Virtual se ha difundido aún más a partir de las herramientas mencionadas en el artículo de Torres, entre ellas la de compartir agendas y calendarios. Algo muy sencillo de implementar y un aliado a la hora de delegar!

Aunque usted no esté familiarizado con estas herramientas, anímese! Su Asistente Virtual lo ayudará a implementarlas, facilitándole el aprendizaje!

Compartir
Victoria Miles es Asistente Virtual Certificada y titular de Virtual Assistance Argentina, brinda servicios de asistencia virtual a emprendedores, profesionales independientes y PyMES.