Arianna Huffington Nos Cuenta el Secreto de su Éxito

3
675

Las conferencias Ted nunca decepcionan. Siempre nos inspiran. En esta oportunidad vamos a presentar a la conferencista, pues quizás no sea tan conocida para el público de habla hispana.

Arianna Huffington es la cofundadora y editor en jefe de The Huffington Post, una columnista ampliamente conocida en los EE.UU y autora de varios libros.

Además co dirige un popular programa de radio “Left, Right & Center,” sobre temas políticos, así como también “Both Sides Now,” un show semanal de radio con Mary Matalin, moderado por Mark Green.

En mayo de 2005, lanzó el The Huffington Post, un website de noticias que se convirtió rápidamente en el medio más citado y enlazado en Internet.

En el año 2006 ya fue incluida en la lista de los más influyentes del mundo. Es invitada habitual de programas tan populares como los de Oprah Winfrey o Larry King. Ha publicado 13 libros entre biografías, ensayos políticos y textos de autoayuda.

En esta conferencia TED, Arianna nos explica el secreto de su éxito: Dormir Más.

Arianna Huffington en TED

“He estudiado, me he reunido con médicos y científicos y estoy aquí para contarles que la forma para tener una vida más productiva, inspirada y dichosa es: Dormir lo suficiente”

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Gilma E. Ripoll S.

    Estupenda información a través de éste video. Siempre me digo a mi misma que hayy que dormir suficiente, para tener mejor energía y tendremos un mayor rendimiento en nuestras profesiones.
    Saludos.

  • Un alternativa para rendir mas en el dia es recurrir a la antigua costumbre de la siesta, unos 20 minutos, suelen ser suficientes. En su momento publicamos una nota sobre los beneficios de dormir una siesta